» » Planes para Semana Santa

Planes para Semana Santa

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

27 de marzo 2015

En la actualidad muchos de ustedes de empezar las vacaciones de Semana Santa y viaja a algún destino, pero otros te quedas en la ciudad. Así como es viernes y también el Día Mundial del Teatro quería proponer algunos planes para disfrutar de la familia Pascua.

En estos días son perfectos para hacer planes de diversión con los niños o ir con amigos y familiares para ver un buen trabajo teatro , por ejemplo, están en la alineación Good People y La Cena Juego diversión garantizada!

BuenaGente La cena de los idiotas

Además, como el Día Mundial del Teatro , algunos sitios tienen boletos de hasta un 40% más barato.

hoy también debuta Cinderella parece ser muy bueno. Claro que para muchos ha sido siempre una de las princesas Disney favoritos, ya que ahora se agrava ver la oscarizada Cate Blanchett como la madrastra y Helena Bonham-Carter como el hada madrina!

Cinderella

pueden ahora recrear el maquillaje de la película y convertirse en un auténtico «Cenicienta» gracias a la nueva edición limitada MAC Cosmetics lanzadas con motivo del estreno. Una colección de tonos pastel maquillaje hermosos, perfectos para la primavera y el verano.

MAC Cinderella

La colección se compone de un conjunto de 6 sombras de ojos tonos naturales de un rouge en un tono coral super agradable, lápiz labial juego, algunos polvos iluminadores, máscara de pestañas, pigmentos de color púrpura y brillo rosita azul que parece muy bonito para la primavera de parpadear.

MAC Cinderella 2

¿Qué piensa usted de la colección? ¿Cuáles son sus planes para la Pascua?

Sígueme en:

Facebook : https://www.facebook.com/maribelyebenes

Twitter : https://twitter.com/maribelyebenes

Instagram : http://instagram.com/maribelyebenes

Publicado en la categoría: Uncategorized

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)