» » Polar: Chicos con estilo de los pies a la cabeza

Polar: Chicos con estilo de los pies a la cabeza

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Polar se produjo en marzo de 2002, está ubicado en un espacio más pequeño en la misma calle. Tres hermanos (Carmen, Felipe y José María) montados uno de los más elegantes, cucas y tiendas interesantes en Madrid. ropa básica para los hombres, pero con un toque Eran y siguen siendo sus señas de identidad. Pero el éxito cosechado (que aún está creciendo) hizo mudarse a un local más grande y ampliar su oferta con otra tienda pared a pared aire parisino y dedicada a las niñas Maggie, bien merece un post, yo ‘ diré mi colega Mariana enseñarlo

.

POLAR_SHOP_2 POLAR_SHOP_3

En Polar encontrar marcas como Scotch & Soda, Ben Sherman, los desperdicios Luxe, Anerkjendt … exclusivas marcas difíciles de encontrar en otras tiendas de la capital . Aquí las últimas tendencias se mezclan con las prendas más sobrias; es ropa moderna, pero sin signos de gran tamaño. No son básicas pero con originalidad. De hecho, muchas de sus piezas son traídas de ferias países del norte de Europa, especialmente en Dinamarca.

Polar es una tienda muy especial. La decoración es simplemente perfecto. Se parece a la habitación de un niño cuando éstos eran pequeños. Clásico pero con un toque kitsch que no deja a nadie indiferente.

POLAR_SHOP_4

El ambiente de la tienda es especial y hermanos tratar de mantener en constante cambio, la adición de fichajes que ven viajar o buscar en los mercados de pulgas: cuando no es una imagen es recogida de cómics franceses, los vaqueros y cómics indios, un mapa de los barrios de Nueva York, libros y productos de papelería, muebles de segunda mano … todo es un combo que es difícil de resistir.

POLAR_SHOP_5 POLAR_SHOP_6

En resumen, preparado cuidadosamente una selección de ropa en un ambiente cálido que no tiene nada que ver con lo que su nombre indica.

Polar

Calle del Conde Duque 5

91 559 46 49

www.facebook.com/polarpolar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)