» » Polémica por el aspecto de esta modelo embarazada de ocho meses

Polémica por el aspecto de esta modelo embarazada de ocho meses

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

sarah stage modelo embarazada 8 meses ocho meses Modelo embarazada. Este modelo ha dejado a todos los fans sin palabras con una foto de él ocho meses de embarazo.

El modelo 31 Sarah Stage ha causado una verdadera conmoción entre sus más de un millón de seguidores en Instagram para publicar lo que comenzó a buscar embarazada de ocho meses . Apenas un mes de dar a luz, el modelo Los Angeles todavía se ve abs. Según Sara, su único secreto es comer sano y hacer deporte durante el embarazo . Pero como siempre, no todo ha sido admirado, pero el modelo ha recibido todo tipo de críticas. Algunos no creen que su apariencia es real y otra criticado por ir al gimnasio en el último mes Embarazo . Sin embargo, un experto en fertilidad Geeta Nargund opinó a su favor diciendo que el ejercicio moderado es bueno para las mujeres durante el embarazo. Teniendo en cuenta estas observaciones, Sarah Stage ha aclarado para todos sus seguidores que ella y su bebé son perfectamente sano y eso es lo que importa.

El aspecto sorprendente de este ocho meses modelo embarazada ha dejado atónitos a sus seguidores, que no quieren llevar el embarazo tan bien?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)