» » Polémica por la chica que presume de matar jirafas

Polémica por la chica que presume de matar jirafas

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

FOTO DE LA MUCHACHA Y LA JIRAFA

17 de abril 2015 ·

rebbeca francis cazadora y jirafa muerta redes Smack para foto de una niña sonriente con una jirafa muerta.

En este joven han llovido las críticas en las redes después de que el famoso comediante británico Ricky Gervais controversia cuota foto con el siguiente mensaje: ‘¿Qué pasó eso en la vida para querer matar a tal hermoso animal y luego acostarse a su lado sonriendo? «El controvertida estaba listo. Ella es Rebecca Francis , un joven cazador que ha tratado de ‘defender’ explicando que la foto fue tomada en algún momento África y que no era su intención matar jirafas , pero algunas circunstancias imprevistas lo hizo tan.

rebbeca francis junto a jirafa muerta

El jirafa había sido expulsado de su manada y estaba a punto de morir, y vagando solo lo que le hicieron a Rebecca Francis tomar la decisión mata para que los residentes locales podían alimentar a su cuerpo en lugar de su muerte fue en vano. «Estoy agradecido de ser parte de algo tan bueno y no se arrepiente ni un segundo», dice. Aunque Rebecca Francis fue derecho a esta explicación, todavía no entienden la imagen donde sonríe al lado de la jirafa. ¿Era necesario? Lógicamente, la aclaración de que el cazador no ha servido como excusa en las redes sociales, los que ya han atacado con todo tipo de comentarios y mensajes, sobre todo como se esperaba, colectiva animal .

La foto de este sonriente niña con una jirafa muerta es un gusto terrible, así no es de extrañar que es el blanco de las críticas en las redes en estos momentos.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)