» » Polysianes estrena dos cuidados para proteger y sublimar frente al sol

Polysianes estrena dos cuidados para proteger y sublimar frente al sol

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Polysianes Paisaje

El aroma Polysianes me acompañó en mis veranos durante más de 15 años. He encontrado la firma Francia Gracias a Aceite de belleza para Monoï porque un día no resistir más y tuvo que pedir a una señora que se sentó a mi lado en la playa, lo que era poner todos los días en el piel y el cabello antes de ir a casa. La veía todas las noches, cuando comenzó a sol, tomar un masaje aceite, y recuerdo el color de su bronceado se sublima por completo, fue un belleza de baño auténtica, su tono se hizo oro, y fragancia era fantástico.

Esta es la forma en que se convirtió en parte también mi rutina de verano . Cuando el día termina, renové, se relaja con su fragancia sensorial reparaciones e hidratos mi piel y cuando le doy en el pelo, me doy cuenta de una nutrición extraordinaria. Para mí es un comodín .

Una fórmula secreta

Beneficios excepcionales Monoï son ​​un antiguo secreto de belleza Tahití , de la que fue creado Polysianes . Comenzó como una gama de protección solar para ofrecer a las mujeres una óptima protección solar basado en años de experiencia y un placer sin igual. Con el tiempo, la gama de productos se ha multiplicado, llegando a una gama muy completa de la protección de los índices, texturas, e incluso de baño y champú, siempre bajo la premisa importa completo la piel y el cabello antes, durante y después de la exposición al sol.

Polysianes Su fórmula contiene la Polinesia secreto mejor guardado : el Monoï de Thaiti . La imagen de arriba es el producto original (la que vi en Francia), excelente iluminador de la piel, pero que no tienen protectores sólo se debe utilizar como una reparación, nutritivo, después de la exposición al sol.

A partir de esta composición original, sus fórmulas han seguido mejorando, manteniendo siempre notas emblemáticas firma para perfume inconfundible y propiedades extraordinarias tiare Flor que maceradas en aceite de coco . Para que os hagáis una idea del procedimiento extraordinario, te digo que para la maceración necesarios 12 flores tiare frescas , figuran en su fase de crecimiento, por litro de aceite de coco para un mes. Entonces, durante 24 horas, el Monoï decantó, se filtró y se enriquece con Los antioxidantes .

Propiedades excepcionales

hidratación, nutrición y protección son ​​los cimientos sobre los que esta empresa basa sus objetivos, para ello, durante estos años Klorane Laboratorios han mejorado la fórmula ancestral combinándolo con su singular antienvejecimiento complejo que activa regeneración celular : Monoï Morinda Thaiti + + vitamina E .

Los Polysianes protección solar animan síntesis de colágeno y eslastina para proporcionar una piel hidratada, nutrida y satén . Polysianes representan fotoprotector complejo amplio espectro para proteger contra el UVA y UVB . Pierre Fabre para visualizar este verano amplía su gama con 2 nueva atención. ¿Quieres saber?

POLYSIANES el Monoï Aceite Seco SPF30

A aceite seco, ultra-ligero ideal para su uso en el cabello, cuerpo . Proporciona a cada aplicación de hidratación intensa lo que la piel es suave, flexible y brillante . Es fuerte agua y la humedad para asegurar la fotoprotección adecuada durante el tiempo de exposición. Su fórmula contiene PUEDE filtros protectores para una protección integral sol.

se presenta en vaporizador , lo que facilita su aplicación al cabello para protección de las agresiones del sol, el mar, la sal y el cloro. Está destinado a piel clara y frágil o para días de la exposición sol. Su precio es de € 16,85.

Polysianes Nuevo Aceite Seco Spf30

Gel Polysianes Pearly SPF30 de Monoï

Una fórmula inteligente con un potente toque seco magro . Su textura es ligera y rápida absorción , piel cremosa pero se comporta como un gel , y lo más llamativo son sus micro-nacarado sublimar más piel integrada y subrayar su belleza . Está indicado para cara y el cuerpo , y su protección también lo hace ideal para proteger piel clara y frágil y para los primeros días de exposición al sol. Su precio es de € 15,35.

Polysianes Nuevo Nacarado Ambos productos son libres de parabenos y fenoxietanol , y vendidos farmacias y droguerías . Si usted sabe que está firmando, conocer el exquisito momento implicaba utilizar sus productos, pero si usted nunca ha hecho invito a descubrir una sensación única bajo el sol . Una peculiaridad! Si alguna vez un Oil Care Polysianes solidifica, no alarmados, el frío puede suceder, sólo hay que ponerlo al sol o cerca de una fuente de calor, y de nuevo su estado líquido, en el marco del mismas condiciones y con las mismas propiedades que antes. Es sólo una señal más de su fórmula genuina y pura.

Con Polysianes piel es protegida sol, el envejecimiento y las agresiones externas. Permite regeneración celular y aroma transportado a paraísos lejanos. Una fragancia que asocio caliente, luz dorada y buen sentido .

Más información | Polysianes

En Trendencias Belleza | Polysianes: el aceite seco Monoï, para redondear el verano

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)