» » Por qué Blake Lively no estuvo en la gala del Met

Por qué Blake Lively no estuvo en la gala del Met

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Su presencia es habitual en la gala Met durante años, ya menudo deslumbran solo o par . Sin embargo, a pesar de ya estar confirmó entre los invitados famosos , Blake Lively no hacer acto de presencia en la alfombra roja la noche del lunes . ¿Le pasar directamente a sin pose delante de los fotógrafos? Eso no es propio de ella. La realidad es que la actriz estaba a miles de kilómetros de distancia en Nueva York que asisten a un compromiso profesional.

Blake era en un acto promocional de la mañana en la Gran Manzana, vistiendo un conjunto de diseño de la flor en la que había trabajado. Sin embargo, apareció horas después de la alfombra roja porque explicó su representante fue en Asia rodando . Es decir, tenía que salir de ese viaje por la tarde. Por casualidad, sin embargo, que el tiroteo fue en China, «Blake respondió a la invitación Vogue hace un mes y confirmó que no pudo asistir a la cita está filmando una película en China y Bangkok.» reveló su publicista.

Otra ausencia rotundo esa noche fue el de Gwyneth Paltrow , que tal vez no fue invitado después dijo que había sido fatal en la gala de 2013 . La actriz compartió en Instagram una foto de su hija de Apple en un divertido pijama y zapatillas de casa acompañados por el siguiente texto: «Esta fue mi alfombra roja». Es un poco de venganza o era realmente molesto por no haber ido? Nunca lo sabremos.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)