» » ¿Por qué Carmen Gahona abandona 'Supervivientes'?

¿Por qué Carmen Gahona abandona 'Supervivientes'?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

carmen gahona tiene que abandonar supervivientes Carmen Gahona debe dejar ‘Survivor’ ¿Por qué Telecinco esperó hasta último momento para informar Carmen Gahona persona diabéticos que no pueden ser ‘ Sobrevivientes «?

«¿Estás bromeando? ‘ Bien recibida Carmen Gahona pareja Chiquetete, la noticia Jorge Javier Vázquez al principio de la primera gala de ‘Survivor’ . El programa médico había determinado que Carmen Gahona no estaba dispuesto a participar en una realidad de estas características debido a sus problemas de salud para «supervivientes» hojas Carmen GAHONA . La mujer no podía creerlo y me decepcionó. «Yo estaba sentado como un jarro de agua fría, no me esperaba esto», explicó Carmen Gahona para realizar plenamente la noticia era grave. Parece que el programa ha tenido que esperar hasta el último minuto para descubrir que cada vez diabética persona no está preparada físicamente para soportar situaciones extremas en una isla desierta, ¿verdad? ¿Por qué Telecinco ha esperado hasta el último minuto para expulsar Carmen Gahona de ‘Survivor’ ? Algunos usuarios de las redes sociales y mostraron su descontento con la idea de que se ha jugado con los sentimientos de esta persona, que parecían contentos de estar en la realidad. ¿No era obvio desde el principio que una persona de su edad y diabética no soportar la realidad? Y si eso no fuera suficiente, no sólo le hizo días de viaje hasta Honduras , pero esperó hasta el último minuto para darle la noticia en la gala.

Pero Carmen Gahona recibió el apoyo de su hija Séfora, quien fue puesta de alojamiento, por lo que la mujer se sienta un poco mejor. Aunque en un principio el programa Jorge Javier anunció que médicos piensan Carmen Gahona debe regresar a España , para disgusto de esta mujer y de todas las expectativas, el programa sale de la situación que viene Según un absurdo: Carmen Gahona ir a la isla tres horas días para estar con sus compañeros. ¿Qué solución es esto? Usted realmente va a tener a Carmen Gahona de «cáscara de huevo» en « Sobrevivientes «? Al menos la dama parece contento con la decisión del programa.

Carmen Gahona debe dejar ‘Survivor’ : ¿Qué pensaste Telecinco llevar Carmen Gahona a Honduras saber quién está minutos diabética y última comunicó que no es «en buena forma física ‘estar en’ Survivor ‘?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)