» » ¿Por qué doy de mamar?

¿Por qué doy de mamar?

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Desde un precioso blog sobre maternidad, hemos recibido esta reflexión sobre la lactancia. Te invitamos a que leas, porque estamos seguros de que va a mover.

¿Por qué Chupo ? Así que esta mamá tituló su relación con lactancia materna . Así que se siente …

Yo no doy chupar porque OMS recomienda, no porque sea la mejor para mí y para la prevención de la osteoporosis, o en el momento porque quería prevenir la depresión postparto o para mi bebé a haber otros más saludables o prevenir ciertos enfermedades en el futuro.

Yo no críen a oponerse a las hermanas a dar una botella, o para ganar cualquier batalla a la fórmula, no porque sea una moda o no es fresco, y me gusta ir a la barra.

Yo Puedo amamantar porque desde que usted concibió, Zambra, estoy enamorado de ti; durante 16 meses después del nacimiento que yo todavía no encuentro una manera más hermosa de decir Te amo, yo estoy aquí para ti siempre que me necesites.

Yo doy pecho porque yo quiero, porque me sale del pecho, porque siento una simbiosis increíble que he logrado, porque nunca me sentí más productiva y más nutritivos y más receptivo, o más recíproca, no más el suyo, no más mía.

Yo doy pecho porque me hace feliz, porque te hace feliz, porque puedo bailar contigo en la quietud de la noche, en la oscuridad de la madrugada, bajo la furiosa energía de la luz solar o en el refugio de la sombra (real y auto).

Yo doy pecho porque la naturaleza está ahí, porque yo no necesito controlar nada, porque me permite volver a conectar con las generaciones de mujeres dentro y fuera de mi familia, porque soy renacido, y es tan hermoso.

Doy chupar porque es vital, mágico, único, porque no ha sido un camino fácil, pero valió la pena, porque hemos aprendido mucho juntos. Yo y tú me

me dan de mamar porque soy terco, testarudo, terco, persistente, capaz, porque soy lascivo e intuitiva, porque mi leche que trasmito la energía femenina que pasa de madres a hijas durante generaciones: el río de la vida.

Yo doy pecho porque hay jeringas y bombas y cirujanos expertos en los apoyos de la submucosa y antibióticos y probióticos y IBCLCs y la fuerza del grupo … y una voz amiga detrás de un teléfono, gracies maca.

Yo doy pecho porque hay un hombre que completa el triángulo, un gran padre sin celos, un compañero de vida que apoyaron mi decisión cuando fue interrogado, él ha entendido, que ha dado, que ha sido mi hombro en los puntos bajos en mi Dj, mi «amo de casa», mi cocinera, mi amor, nuestro proveedor de Futuro.

Yo doy pecho porque hay Jazz, Blues, porque mis pechos han fluido durante horas escuchando a la aguja arañar vinilo porque Sings the Blues Las señoras, porque amo a dormir por la noche todos los días y el pecho es un gustazo , no una rutina.

Doy chupar porque mis tetas son hermosas, increíble, invencible, porque no tienen vergüenza para amamantarte libremente cuando lo necesite, dondequiera que estén.

Yo amamanto, porque cada vez que me quieres en la cama me siento tan lobo, tan fuerte, tan mujer como madre, tan libre, así que …

Gracias por existir, mi hija, por lucharte el comienzo de esta alimentación a mi lado, disfrutar de ella, para seguir haciendo posible tanta felicidad. Te amo, que estoy aquí, que estás aquí … por ahí, el mundo que nos rodea gira, gira.

Myriam Tena Moya
Autor del blog: http://www.enminusculas.com/

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)