» » ¿Por qué este hombre es la imagen de una firma de ropa de mujer?

¿Por qué este hombre es la imagen de una firma de ropa de mujer?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

hombre con vestidos de modcloth

vestidos Ryan Silverman ModCloth . ¿Por qué Modcloth ha puesto un hombre se viste en tu web? La respuesta es #FashionTruth

Durante el mes pasado, cuando entramos en la página web de la firma de ropa de mujer Modcloth , estábamos en la cubierta con hombre lleva el vestidos tienda. Acerca de este hombre y por las que toma vestidos ? Él es Ryan Silverman , escritor y comediante transexual que se convirtió en el «modelo por un día ‘de Modcloth . La firma ha lanzado una cruzada contra la publicidad a la que estamos acostumbrados, confiando en la publicidad con una variedad de tamaños o género . Este movimiento, para los que utilizan el hashtag #FashionTruth comenzó cuando Modcloth utilizado para sus empleados como modelos su catálogo de trajes de baño. A partir de ahí, se puso en marcha la campaña en la que cualquier persona que subir sus fotos a internet con el hashtag #FashionTruth podría ser elegido Modelo por un día y representar a la firma durante meses. Esto es lo que sucedió Ryan. Después de compartir miradas con la campaña hashtag, la empresa optó por realizar una sesión de fotos con ropa Modcloth .

Silverman explica que utiliza la moda como un medio más de expresión, de exteriorizar lo que siente. En su aspecto, los vestidos estilo ‘ingenuo’ son los protagonistas, y cómo él está hablando. En la sesión de fotos Ryan podría elegir miradas más como ellos para fotos, prefiriendo faldas botas y chaquetas de punto «dama». «Cuanto más sabemos Rye, más nos enamoramos de ella honestidad y humor ‘, dijimos a los representantes de la empresa.

vestidos Ryan Silverman ModCloth ¿Por qué Modcloth ha puesto un hombre se viste en tu web? Simplemente porque el apoyo a la diversidad y una publicidad más honesta. Atrévete a ser el próximo «modelo por un día ‘?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)