» » ¿Por qué Kate Middleton dejó tan pronto la maternidad?

¿Por qué Kate Middleton dejó tan pronto la maternidad?

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Segunda hija Kate ¿Por qué Kate Middleton dejó tan pronto la maternidad?

Había un poco menos de 19 horas cuando Kate y Guillermo llegó el sábado pasado de la maternidad Santa María, a sólo diez horas después del nacimiento de su segundo hijo, una niña en este caso. Dormido en los brazos de su la madre , la joven princesa vivía sin darse cuenta, su primera sesión de fotos frente a los periodistas de todo el mundo.

Para Jorge , el primero de la pareja, Kate Middleton nos alojamos una noche en la maternidad Santa María . Sin ser totalmente algo inesperado, la velocidad de su salida el sábado sorprendió a todos los observadores.

«Fue muy rápido , estoy sorprendido. Yo esperaba para salir al día siguiente, dijo Philipe Turle periodista al servicio de la RFI. Es la primera vez que veo una visión de un recién nacido de familia Real tan rápido «.

Este Salida rápido no es anormal embargo. En primer lugar es la señal de que el trabajo se realizó sin problemas. «En el 75% de los casos en el norte de Europa, las madres salen el mismo día, si todo iba bien,» dice Vicente Meylan , editor de la revista Point de vue. Esto evita el aspecto «anónimo» de un hospital y reunir a la familia tan pronto como sea posible, alrededor del bebé.

La duquesa Cambridge llevando en sus brazos a la princesa cuyo nombre no se conoce todavía, envuelta en un chal blanco y protegido con una tapa. Las fotos de las cadenas TV inmediatamente dio la vuelta al planeta.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)