» » ¿Por qué la cirugía de esta niña de 15 años ha dado la vuelta al mundo?

¿Por qué la cirugía de esta niña de 15 años ha dado la vuelta al mundo?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

RADICAL TEEN CAMBIO CHINA

14 de abril 2015 · Tania León

cambio radical de una adolescente china Cirugía estética 15 años. Cambio radical

El adolescente chino Hee Lee Danae ha llegado a más de 400.000 seguidores en la red social más famosa de su país, Weibo, después de que él compartió su apariencia después de someterse a lifting . El caso impactante, además de la aparición de la niña, es que ha sido objeto de una delicada cirugía sólo 15 años. Cambio Hee Lee Danae ha sido radical que la chica no parece la misma persona y el cambio da miedo. Provincia de Henan, donde la vida de los jóvenes, se sorprendieron por el éxito y la popularidad ha llegado a la raíz adolescente cambio . Ella, sin embargo, se declaró satisfecho con cambio de imagen y decidió presentar a los operaciones para obtener su ex novio, que había salido recientemente.

Sin embargo, algunos de sus seguidores piensan que no es posible resultado y que las imágenes podrían haber sido tratadas con Photoshop. El resultado de la aparición de este adolescente, para los chinos, está cerca de su ideal de belleza.

El cambio radical de un adolescente chino que ha sometido a cirugía plástica 15 años . Las fotos retocadas o no, son inquietantes.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)