» » Por qué Olivia Palermo nunca se quedará sin batería en una Fashion Week

Por qué Olivia Palermo nunca se quedará sin batería en una Fashion Week

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El arma secreta It Girl durante semanas de la moda por fin ha salido a la venta. Desde finales de marzo 30 unidades de bolsas que ha diseñado para Aspinal Londres están disponibles en las tiendas de la firma por valor de unos € 1.300 cada uno . Una cifra que se destinará íntegramente a ADCAM, una ONG que trabaja activamente con los Maasai.

La bolsa, llamado a ser la joya friki de categoría temporada, es una reinterpretación de Classic bolso de mano Marylebone marrón con efecto cocodrilo, recubierto de terciopelo rosa y oro metálico broches. En su interior, alberga una batería de móvil para cargar su teléfono en cualquier lugar, pero por ahora, es sólo compatible con Apple .

El experta en estilo de la calle ha sido el primero en tomar como parte de la campaña de promoción de la bolsa, un recurso lucrativo para las marcas para las que trabajamos, como prescriptores de estilo Palermo convierte todo lo que toca en oro . Sean sandalias tribales Pikolinos propia colección zapato con Aquazzura o línea Westward gafas Inclinada.

El 22 de enero escribimos …

Su pasión por los bolsos y la experiencia como medios sociales ha sido Olivia Palermo la creación de su primera «bolsa inteligente». Es un usable que hará las delicias de todos los apasionados por la moda, sino también todos friki chica (con el diagnóstico: smartphonexia ). El blogger y empresario ha diseñado, junto con Aspinal Londres bolsa de A totalizador equipado con baterías para los iPhones, iPads y aparatos de carga estilo. El lanzamiento se produce coincidiendo con el inicio del calendario semanas de la moda cuando las redes como Twitter o Instagram echando humo y la batería de los smartphones parece insuficiente.

El TechTote Marylebone es una revisión del clásico modelo de Marylebone Aspinal, que se han añadido los puertos de carga. Una cuestión es muy limitado porque producción será sólo 30 unidades, que se venderán por € 1.300 .. Todas las ganancias de su venta irán a ADCAM , una ONG que trabaja con la comunidad Maasai, que Olivia Palermo lleva años apoyando a través de proyectos como la Pikolinos . «Trabajar con la marca Aspinal y ayuda ADCAM, una organización de caridad que apoyan ha sido una experiencia muy significativa», dijo Olivia Palermo.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)