» » ¿Por qué sufren los pies de los adultos?

¿Por qué sufren los pies de los adultos?

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Siete de cada diez españoles tienen el dolor de pies. Aprende a ayudar con el calzado y la atención precisa.

De acuerdo con un estudio realizado en la reumatología en el Hospital del Mar de Barcelona, ​​la mitad de los pacientes tratados no llevaban número menor que lo que le corresponde. Parece inexplicable, pero sugiere lo poco que nosotros nos encargamos de nuestros pies. Además, la gran mayoría de los españoles sabe que una buena parte de los trastornos más comunes del pie, como los pies planos, callos o callosidades, se puede corregir con facilidad y, si se hace, las enfermedades más graves se pueden prevenir las enfermedades de las articulaciones y los huesos.

problemas en los pies afectan a 70% de la población, pero sólo a su vez a la oficina del especialista cuando el dolor es lo suficientemente grande como para mantenernos de una manera normal y correcta.

Usted debe comprar el pie ningún ojo

No somos conscientes de que el calzado es uno de los factores más influyentes en los trastornos de los pies, especialmente en las mujeres. De 100 pacientes antepié afectados, 80 son mujeres y 20 son hombres.

El problema es que la mayoría de la gente no compra el zapato para el pie, pero a los ojos. Por lo general, comprar con la vista, por lo hermosos que son los zapatos, pero luego se queja de pie.

Afortunadamente, en la vida diaria, y eso está cambiando y, poco a poco, se entenderá que no hay de que el abuso de determinado calzado como zapatillas o zapatos de tacón.

En algunas profesiones, que tienen que estar muchas horas de pie, hay un riesgo de deformación si no se utiliza un calzado adecuado. Como regla general, podemos decir que no es apropiado, excepto en casos muy concretos, tacones altos, ya que pone el pie en la posición de extensión permanente de la planta, abrumando la antigua cámara acorazada y acortando el arco.

En Para las amas de casa, no deben abusar de un zapato en el que el pie está totalmente relajado en el ir y venir durante su trabajo. Es mejores zapatos que agarre el pie correctamente

Una dolencia común. juanetes

1. Para las mujeres, los juanetes son el problema más común.
2. ¿Se define como la «condición de la parte delantera del pie caracterizada por un bulto que hace prominencia bajo el pie y que debido a la fricción del calzado, lo que provoca un bulto subcutánea puede infectarse y ulcerarse.»
tres. A menudo causa dolor considerable, pero a menudo es perfectamente tolerado y que ir a una consulta lo convierte en un problema estético.
4. Por lo general, se produce en los años previos a la menopausia. Aunque siempre se atribuye al uso de zapatos de tacón alto, también tiene factores genéticos debido a que muchos jóvenes sufren y no han tenido tiempo para deformar los pies.
5. No es de extrañar el juanete ir acompañado de otros cambios en la forma de los pies como el segundo dedo en martillo (extremo del dedo doblado hacia abajo).
6. Para resolverlos, si no es muy pronunciada y todavía son jóvenes, se puede obtener una tablillas de corrección por la noche. También puede recurrir a la cirugía.

En mayores

Si usted usa el calzado adecuado es siempre importante, ya que nos volvimos años, es aún más. Cuando llegamos a la tercera edad, debido a la debilidad muscular y la laxitud de los ligamentos, el pie debe estar siempre bien sujeto, pero cómodo y oprimidos. Para compensar la dureza de la planta del zapato, que se puede utilizar una plantilla blanda. Además, el dedo del pie debe ser amplia y redondeada.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)