» » ¿Por qué Telecinco retrasa el estreno de Supervivientes?

¿Por qué Telecinco retrasa el estreno de Supervivientes?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

ESTRENO DE SOBREVIVIENTES 2015

13 de abril 2015 · Tania León

el estreno de supervivientes se retrasa ¿Por qué retrasar la fecha de estreno de Telecinco Supervivientes?

estaba previsto Anoche estreno de ‘Survivor’ 2015 , pero algo ha sido Telecinco para retrasar la liberación del programa sin establecer de tiempo, la fecha concreta. Un canal Telecinco como con tantas cuestiones « Sobrevivientes » detrás y con tantas expectativas en el programa de edición espacial retrasaron 72 horas de su lanzamiento, sin dar razones que es, al menos, chocante. Fue el pasado jueves cuando se supo la noticia emitida por Mediaset que estreno de ‘Survivor’ ser pospuesto. El productor explicó que esto se debía a que el tiempo que necesite más tiempo para preparar la gala inicial. ¿Habrá habido alguna imprevisto en la isla que no sabemos nada de lo que el estreno de ‘Survivor’ se retrasa? Según explicó el productor ejecutivo, esta edición comienza de manera diferente, en escenarios que no son los habituales. Pero tampoco quiso dar más pistas sobre este misterio. ¿ Cuando ‘Survivor’ 2015 comienza entonces?

Como es el director del programa, todo el equipo está a la espera, y mientras se les da permiso para empezar, están dedicando el tiempo Honduras hacer Los ensayos . Si todo está listo y quiere empezar más extraño es la fecha de la ausencia de continuar. Mientras fecha de lanzamiento de ‘Survivor’ , los concursantes ya han viajado a Honduras en dos grupos. Ahora, todos los concursantes y el equipo está a la espera para la producción de la señal. A pesar de las sorpresas y preparados, a nosotros todavía nos falta que Mediaset y Telecinco les ha cogido el toro. ¿Por qué no ‘Survivor’ fue lanzado en la fecha prevista?

¿Por qué retrasar la fecha de estreno de Telecinco Supervivientes? El pasado lo que está pasando en Honduras, espero decir algo pronto, estás intrigado!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)