» » Posado oficial de Antonio Banderas con Nicole Kimpel

Posado oficial de Antonio Banderas con Nicole Kimpel

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Antonio Banderas Posado oficial de Antonio Banderas con Nicole Kimpel

Antonio Banderas continúa su relación con los holandeses Nicole Kimpel aunque se ha visto varias veces juntos, por primera vez presentan juntos en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!, donde, entre otras cosas, asegura que Nicole no tenía que ver con la ruptura con Melanie Griffith.

El Málaga dice que conoció a Nicole en el Festival de Cine de Cannes el año pasado «, pero ambos sabían dónde estábamos», matiza. « yo era todavía un hombre casado aunque las cosas fueron empujados a lo que más tarde fue», dijo a la publicación. «Ella me dijo: ‘Usted tiene que resolver sus problemas y luego ya veremos»


Antonio Banderas también asegura que primero empató con Nicole una ‘ relación de negocios que se publicará en breve «y tal vez que condujo a lo que hoy es una relación, así reciente ganador matizada de un Goya de Honor, mientras que su relación con Melanie no era muy bueno, y el divorcio se barajan, hay romance con Kimpel comenzó hasta que terminó de una manera natural, y hace este medio año .

Cuando el actor que ha visto en su Málaga natal, como ya es tradición celebrar Santo Semana, esta vez se ha visto acompañado de su novia. Allí participó con su hermandad en la iluminación de las velas y la procesión de la Virgen de Lágrimas y Favores. Además, la pareja también fue acompañado por el hijo Melanie Griffith y Steven Bauer Alexander, de 29 años, quien considera que su propio hijo Banderas.

Desde su novia sorprendida dice la fama tiene Antonio, y por lo tanto continúa su línea de pase desapercibido y mantenerse al margen de su fama de Banderas.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)