» » Premios Cadena Dial: reunión de las máximas estrellas musicales en español

Premios Cadena Dial: reunión de las máximas estrellas musicales en español

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Carmen Ramírez y Jaime Cantizano han sido responsables de la conducción l una celebración de gala de los 25 años de Dial String . Cada año la estación reúne todos los cantantes del momento para los premios otorgados a la estación, pero este año la celebración ha sido doble y se ha observado en el medio ambiente.

La noche comenzó con una alfombra verde estaba llena de glamour y belleza. Hubo quienes eligió diseños muy especiales como Antonia San Juan y Marta Sánchez que apuestan por diseñadores de la tierra, canarios Marco y María. O Amaia Montero que quiso dar protagonismo a su hermana Idoia vistiendo una de sus creaciones.

Los momentos emocionales eran demasiados en los Premios Dial Cadena Laura Pausini tenía que era muy especial para ella cantar con Melendi una de sus canciones, porque a pesar de ser un disco muy diferente a él, estaba emocionado. También hubo dedicatorias muy emocionales premios, Dani Martín dijo que siempre está dedicado a sus padres porque ellos son los que siempre ayudaron y animaron a cumplir sus sueños.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)