» » Prepara al niño para el cambio de hora

Prepara al niño para el cambio de hora

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

En la mañana del 29 al 30 de marzo es adelanta una hora en sentido horario, como cada primavera. Esto puede alterar el ritmo sueño-vigilia de los niños.

llega Muelle y, con ella, la habitual cita con reprogramación . Este año reloj adelanta una hora deberá al amanecer 29 y 30 de marzo. Esta es una medida que ahorra aproximadamente un 5% del consumo total de electricidad, equivalente a unos 300 millones de euros, según datos del Ministerio de Industria. Sin embargo, estos ahorros son «pagados», en parte, con un poco de inconvenientes para nuestro cuerpo , se dan cuenta de los adultos y especialmente a los niños:

• Con reprogramación además de perder una hora de sueño, todas las comidas están por delante al día siguiente, al menos en teoría. El resultado? Dificultad para dormir somonolencia noche y durante el día, con la falta de apetito, mal humor e irritabilidad. Este trastorno puede durar incluso una semana o dos, especialmente en los niños.

• Todas las funciones biológicas, de la temperatura del cuerpo a la presión y las actividades metabólicas se basan en un ritmo circadiano, que, por 24 horas, alternando la actividad y el descanso en sueño-vigilia ciclo. El hecho de mover un «sincronizador» hora crea un ligero retraso.

¿Cómo se preparan los niños?

Para evitar que los niños perdieron tiempo sueño , debemos preparar gradualmente. Lo ideal es comenzar unos días antes, avanzando hora de ir a dormir y despertaron unos diez minutos cada día. Las horas de las comidas también deben seguir adelante.

En los días siguientes reprogramación , el niño pone el ritmo . Si el esquema de recuperación no se aplicó antes de que el cambio de hora, también se puede obtener a partir del día siguiente, pero por el contrario, si el niñose fue a la cama a las nueve, el siguiente cambio noches de tiempo puede la hora de acostarse Unos minutos más tarde, pero debe poder mañana despertar más tarde .

• Es conveniente preparar al niño para desayuno apetitoso , para recuperar energía.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)