» » Prepara tu piel para el verano

Prepara tu piel para el verano

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Aunque pueda parecer que mucho más para el verano, no tanto cuando se trata de lucir un bonito bronceado prepara la piel para el verano . Tenemos que anticipar el sol para preparar el cuerpo y llevar un bronceado bonito y sobre todo, saludable. limpiar, exfoliar e hidratar es esencial cuando nuestro cuidado de la piel y el sol, entonces puede correctamente.

Para esta tarea que vaya a una de mis marcas de cosméticos favoritos: Kiehl . Me encanta esta empresa por su compromiso en el uso de los preservativos menos posibles, cantidad utilizada de Los productos naturales y también hacer sus fórmulas teniendo en cuenta la piel sensible. Otra razón por la que amo Kiehl? Porque mi hijo y puedo compartir la marca de cosméticos. En efecto, el mismo tratamiento pre-sol que hago para mí, lo hago por él y por lo que cuando comes’re verano tanto una piel envidiable.

Estos son los productos esenciales que no faltan en mi bolsa de aseo en estas fechas: La leche de soja exfoliante corporal y crema de miel de corps. Me encanta que exfolia la piel sin deshidratar. Para él, exfoliante facial energizante que ayuda a afeitarse y evita que los vellos encarnados.

Crema Exfoliante Kiehl's

para hidratar su piel , mi favorito es el loción hidratante Vetiver y té Negro . Libre de siliconas y parabenos y semillas de aguacate, aceite de oliva, almendra dulce y sésamo. Con una fragancia irresistible! Para mí me encanta la flor de Nashi y pomelo rosado con un olor dulce y delicado.

Crema hidratante Kiehl's

¿Y usted? ¿Cuáles son sus rituales de belleza? ¿Te preparas de alguna manera tu piel para el verano?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)