» » Prepárate para una 'Operación Biquini' saludable

Prepárate para una 'Operación Biquini' saludable

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Como todos los años, hay una pregunta que se repite a usted, ¿cómo voy a estar en bikini o traje de baño? Deja de preocuparte y siga estos consejos. Usted será grande este verano

La operación bikini no debe centrarse en sólo unos meses !; Es una gran oportunidad para aprender a comer y comer una dieta sana puede mantener durante todo el año.

dieta adecuada y suficiente puede ayudar a mantener un cuerpo sano y estético. El Dieta Mediterránea es el que encaja en ese perfil. Mi consejo es tratar de seguir a diario acompañado por tanto el ejercicio aeróbico y de tonificación.

Si actualmente sobrepeso o no usted es feliz con su figura, sería importante consultar a un nutricionista para guiar a ajustar su dieta de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida.

Como te motivas para encontrar ayuda personalizada, siga estas pautas básicas, lo que sin duda le ayudará a sentirse a gusto con su cuerpo:

  1. El pilar de la alimentación, «dieta mediterránea». Las proporciones de nutrientes de esta dieta se ha demostrado que se refieren a reducir el riesgo cardiovascular, menor circunferencia de la cintura, un menor peso corporal y una mejor salud en general. Esta dieta se basa en un suministro adecuado de grasas insaturadas y la contribución de los hidratos de carbono y proteínas de alto valor biológico complejo saturado.
  2. Comer a menudo, pero en pequeñas cantidades. Idealmente, se extendió la ingesta en cinco o seis dosis durante el día y, si es posible, dentro de las comidas un momento más o menos fijos. De esa manera, controlar el apetito entre comidas y darle al cuerpo lo suficiente para mantenerse activo durante todo el día energía.
  3. No retire los alimentos. Alimentos no sólo proporcionan calorías, pero también proporcionan nutrientes que son necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo. Si se hacen restricciones alimentarias, es probable que genere deficiencias significativas, dañando gravemente la salud en algunos casos. Mi consejo es que comer de todo en perspectiva, la que se adapta la potencia a las necesidades de cada persona. Los defectos y excesos en ningún caso son buenas.
  4. Los carbohidratos son importantes. El puntualmente el cerebro, el sistema nervioso sólo se utiliza la glucosa para su funcionamiento. La principal fuente de glucosa que aportamos a nuestro organismo son carbohidratos . Su ingesta debe ser adecuada para evitar que el cuerpo poner en marcha otras maneras de conseguirlo, porque en ese caso, puede utilizar sus propios tejidos, lo que disminuye la masa muscular. Es importante fomentar la ingesta de hidratos de carbono complejos (verduras, granos enteros, pasta, arroz) y no abusar de los simples (dulces, azúcar).

  5. Alimente a sus músculos. L como proteínas de huevo, carnes magras y pescado son fuentes de proteínas de alta calidad, que ayudan a mantener los músculos. Es importante que al menos el 20% de la energía que consume en forma de proteínas.
  6. No permita que la grasa a un lado. No se recomienda comer con poca grasa. Es cierto, es la principal fuente de energía que nos traen la comida, pero también hay que destacar el contenido de estas vitaminas liposolubles y ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo necesita para su correcto funcionamiento. Más que ver la cantidad de grasa, lo que tendría que hacer es cuidar de su calidad. Evite el consumo de alimentos que nos proporcionan grasas saturadas (leche entera, mantequilla, carnes grasas) y fomentar el consumo de alimentos que nos proporcionan grasas insaturadas (aceite de oliva).
  7. Carga las vitaminas y minerales. Sin lugar a dudas, estos micronutrientes son necesarios para sentirse bien, con vitalidad y energía. Estos compuestos están involucrados en muchas vías metabólicas en nuestros cuerpos. Una buena dosis de vitaminas y minerales recoger de las frutas y verduras. Para consumir las recomendaciones diarias, es necesario que usted come por lo menos tres piezas de fruta al día y una porción de verduras en las comidas y cenas.

  8. Haz que tu piel luzca sana e hidratada . Aprovecho este momento para hablar sobre la hidratación. La recomendación es tomar entre seis y ocho vasos de agua al día. A medida que la temporada de calor comienza, pérdidas de sudor aumento, por lo que es conveniente que incluso aumente su consumo. Cuando la hidratación no es la adecuada, se refleja en una piel seca y áspera. Es importante que el agua es la bebida de elección y no abusan del alcohol o de bebidas gaseosas.
  9. Mover. Empiece por caminar al menos 30 minutos al día y luego aumentar el tiempo y la intensidad. La actividad física ayuda a controlar su peso y se siente mucho mejor.

Si usted sigue estos consejos, sin duda, tienen un mejor control de su peso y se sentirá más energía y vitalidad. No hay que olvidar que su objetivo debe ser enfocada a ver más allá del verano. Los establecer hábitos alimenticios correctos a la medida de sus necesidades serán la mejor inversión la salud que usted será capaz de darle a su cuerpo.

Specialiste Alimentation artículo Vanessa Buitrago, nutricionista Medicadiet
Google +

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)