» » Primavera con sabor a lima-limón

Primavera con sabor a lima-limón

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Este lunes no es como cualquier otro, es especial, a ver las cosas de otra manera … Y este miércoles así que voy a escapar a la playa durante cuatro días seguidos de desconectar, aclarar mi mente y disfrutar de su tiempo libre. Pero tranquilos, si se queda en Madrid, no tiene nada que envidiar, porque tengo entendido que hará un tiempazo increíble. Para que pueda disfrutar plenamente de largos paseos por la ciudad y para la retirada de escaparos un día en el campo o la sierra de Madrid, a degustar más de un repunte en las hermosas terrazas de la ciudad, saboreando la primera temporada de helados y por qué no también el primer granizado de limón.

Hablando de limón, este color es precisamente el protagonista de traje hoy. Un tono tan brillante y jugosa para dar ese toque de color a nuestras miradas primavera.

Es condimento perfecto! No me puedo imaginar una primavera y verano sin esta fruta. Todos los refrescos que tienen que añadir una rodaja de limón, así como alimentos y ensaladas. Y es exactamente igual a mí ir. Esta vez me veo talle alto-pantalón negro, top básico del tanque y el estilo militar camisa blanca abierta. Y para dar el toque de primavera y cítricos, quise combinarlo con este bolso amarillo. Le gusta?

loreto_made_in_style_el_rincon_de_moda_bolso_amarillo_03

loreto_made_in_style_el_rincon_de_moda_bolso_amarillo_05

loreto_made_in_style_el_rincon_de_moda_bolso_amarillo_07

loreto_made_in_style_el_rincon_de_moda_bolso_amarillo_10

Me encanta la estilo militar y aún más en primavera-verano, cuando se ve mejor cuando se usan menos capas.

Espero que os guste y lo disfruten mucho de sus vacaciones de Semana Santa donde quiera que estés. Gracias por estar al lado de la pantalla de un día más. Nos vemos la próxima semana!

Camisa Militar – Zara (SS14)

Pantalones – Pull & Bear (FW14)

Top blanco básico – Zara (SS14)

bolsa – Made in Style (SS14)

Gafas de sol – Pepe Jeans (SS14)

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)