» » Primer y base Infalible de L'oreal (Review)

Primer y base Infalible de L'oreal (Review)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Cuando llegué a este nuevo dúo de productos de L’oreal, rápidamente golpeó su publicidad porque usted sabe que antes de promesas rimbombantes, mis críticos sentidos se despiertan.

L’oreal lanza prebase y una fundación con el lema «Lo que resiste todo.»
¿Es cierto? Te digo hoy en este post.

1. Promesas :. Infalible 24 horas mate

Tanto la base como el primero en hacer esta pareja, nos aseguran que este tándem obtendrá:

  • 24 horas sin brillos o imperfecciones.
  • 24 horas de acabado perfecto … y natural.

Personalmente, me llama mucho la atención porque la búsqueda de una base de color natural que es la cubierta resistente y (aparte de la cuestión resplandor) Creo que es algo que cuesta mucho que la mayoría de usuarios.

Conmigo tú sabes que yo normalmente decanto más bien por los acabados brillantes y, para todos los días, media / baja cobertura, pero … ¿qué demonios! Fue un reto que yo estaba tan curioso que tuve que probarlo.
Por otra parte, las 24 horas es un buen truco publicitario porque creo que casi nadie tiene que ser un maquillaje de día completo (no dormir, flor?) Pero tuve la tentación de tratar de ellos todo el tiempo (continuo, en horas) que era posible para mí … y ver como ambos productos se realizan.

Te digo y documentar el último punto del puesto.

2. Primera y bases: Características generales


.
Tanto la base y el primero con 35 ml. de cantidad y presentado en formato de tubo. En cuanto a las texturas, el primero es un color transparente y textura sedosa y la base tiene un acabado liso, sin ser totalmente líquido.

En relación con Ingredientes , como lo has adivinado, siliconas que contienen ambos productos, más el primero que se les compuesta prácticamente. Usted sabe que yo no estoy a favor de la utilización de cebadores a diario, pero en ocasiones especiales gracias – a excepción de que, con su buen desmaquillado entonces o bien que nunca me has dado la reacción -.
Con respecto a tono base, ocho opciones están disponibles desde el que la mina es de 24 (Beige Doré). Usted también tiene opciones en tono rosa (se ve que la mía tiene matiz dorado).

Por último, con respecto a Precio sabes que varía ampliamente de acuerdo al lugar de compra cuando se trata de una marca con una amplia distribución de este tipo, pero he visto incluso diez euros cada uno en una perfumería conocido.

3. Mi prueba de fuego: Impresiones

.

Lo que también me llamó la atención la presentación de la pareja
la primera base y las fotos eran «tipo polaroid» con el acompañamiento
ambos.

En ellos, una mujer le dice a su muy largo y lleno día y – por supuesto –
puede ver cómo su rostro se resiste hercúleamente por un importe
enormes horas.

Me hizo reír porque en parte que se ve reflejado en
este «SUV chica» (que la energía tiene la criatura) pero mi
circunstancias son diferentes. En base a ellos, yo quería hacer mi propia
camino «de un día con el infalible»

Aquí está, resumió, «historia» de un día que era más de doce horas con ambos productos aplicados. Las impresiones generales son muy buenas, con algunas salvedades:

  • Cuando se aplica tanto a los productos, las mejillas y la zona de prebase «t» una palmadita, según lo recomendado por la propia marca, el acabado tan pulido y espectacular que me deja muy gratamente sorprendido . Es una lástima que la foto – sea con flash y por lo sobrenatural – no le hacen justicia. Para ocasiones especiales, el resultado es más que digno.
  • Al volver a casa ha sido más de seis horas y la mirada sigue siendo muy bueno. Tenga en cuenta que para todos los días crema BB tiro y polvo de tanto aviso la diferencia. El poro permanece camuflada cobertura homogénea y sin reflejos.
  • En la última foto, después de la caminata y diversas tareas (aparte de las horas) sí hay algo de brillo más. Sin embargo, la cobertura y el aviso permanece comparar perfectamente la piel de la cara con los ojos, en los que no había prebase o base, pero mi corrector habitual aplicadas.

Como conclusión general y aunque no se me ocurriría tomar 24 horas (o más allá de doce ocasiones específicas), el hecho es que la cobertura global de llegada y duración de ambos productos son muy buenos.

Como conclusión general también, aunque mis cuadros son menos atractivo que los de la promo, también hago mil cosas en un día! (Lol).

Espero que haya sido interesante para ellos.

BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)