» » Primera foto de María de 'MYHYV' embarazada de Rubén Castro

Primera foto de María de 'MYHYV' embarazada de Rubén Castro

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Rubén Castro y María embarazada

Rubén Castro y María de ‘MYHYV’ : primera foto embarazada María

!

A principios de este año, se supo la noticia: el jugador Rubén Castro y María sería Los padres . La extronista parecía encantado con su relación con el polémico futbolista Betis Rubén Castro y su futura maternidad, pero aún no había publicado ninguna foto mirando la panza. Esto sugirió a algunos fans de la pareja María ocultando algo. Por su parte, Rubén Castro, dedicó goles a su amada novia simulando un vientre embarazada . Sin embargo, ahora se ha decidido cuando María está representada en Instagram y muy embarazada, contrariamente a lo que se podría pensar a sus seguidores, es precioso!

Rubén Castro y María embarazada

parece embarazada María es más bella que nunca y la panza se siente muy bien. Pero no sólo María ‘MYHYV’ emana felicidad en sus publicaciones, también las de sus amigos están propagando este sentimiento y han comenzado a publicar Foto de María embarazada. Santy Vilches compartió una foto del momento en que, a las afueras de ‘ GHVip «corrió a visitar a su amigo para decirle lo mucho que amaba. Ella y sus seguidores de Twitter, por supuesto.

Rubén Castro y María embarazada

Después de ver María embarazada y con tan buen aspecto, sólo podemos esperar muchas más fotos de su barriga, sabiendo que usted está sano y que nos diga si un niño o una niña, por supuesto!

Estamos deseando ver al niño Rubén Castro y María de ‘MYHYV’ pero por ahora, nos quedamos con esta primera foto embarazada María y lo bien que le conviene .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)