» » Primera salida en familia de la princesa Charlotte

Primera salida en familia de la princesa Charlotte

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

britain royal baby Primera salida en familia de la princesa Charlotte

La pequeña Charlotte Isabel Diana ha hecho su primera salida familiar. El miércoles, la hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo abandonó el Palacio de Kensington con su hermano Jorge. Toda la familia se fue a la casa de campo Anmer Sala , en Norfolk, donde permanecerá los próximos meses al abrigo de los paparazzi.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, Príncipe Guillermo tomó el volante del Range Rover para este primer viaje de cuatro a la mansión, se ofreció como regalo de bodas por la reina Isabel II. Mientras Charlotte y Jorge iban bien sentados en la parte trasera del vehículo, las fotos muestran que Kate Middleton veía relajado y más feliz que nunca.

Desde su salida de la maternidad Lindo Wing, Kate Middleton retirado durante cuatro días Kensington Palacio , en Londres, mientras que el Inglés celebró el nacimiento real de la segundo hijo. La joven madre para hacer una pausa, lejos de todo en el campo, con el fin de disfrutar de la tranquilidad de Anmer Sala .

En los últimos dos años, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han modernizad construcción de una casa piscina , una pista de tenis. Una casa de vacaciones ideal para elevar dos jóvenes hijos de campo.

La revista ¡Hola! También se revela que Kate Middleton quieren que sus hijos tengan la misma educación que los suyos. Más joven, la Duquesa de Cambridge también creció en el campo Inglés. Pero esto también tiene la ayuda de su madre, Carole, quien también está instalado en Anmer Sala para hacer frente a su nieta.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)