» » Primera toma al pecho después del parto

Primera toma al pecho después del parto

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Cómo iniciar la lactancia materna? ¿Cuándo debe producirse la primera foto de la bebé después del nacimiento? Respondemos

Al nacer, si bebé dejará reposar sobre el pecho de la madre , puede encontrar el pecho y mamar calostro sin ayuda externa. Por otra parte, la situación particular de favores hormonales posparto iniciación lactancia materna y el establecimiento del vínculo entre madre e hijo. Por lo tanto, sería mejor no interferir en estos primeros momentos, y intervenciones previstas por el protocolo del hospital como el baño, la medición de la longitud y el peso y la instilación de gotas antibióticas en los ojos se debe dejar para otro momento. Si no hay problemas, lo que pasa la mayor parte del tiempo, visite el neonatólogo se puede realizar después, o mientras el bebé está en brazos de la madre.

Y si la madre no ha sido capaz de poner el bebé al pecho dentro de la primera hora después del nacimiento? Esto no quiere decir que la lactancia materna no se va a poner en práctica correctamente, pero en algunos casos, puede ser necesario un apoyo adicional. De todos modos, puede recuperar poner el bebé al pecho tan pronto como sea posible y continuando con lactancia materna exclusiva .