» » Primeras imágenes de Chabelita, que ya se ha ganado a sus compañeros en Supervivientes

Primeras imágenes de Chabelita, que ya se ha ganado a sus compañeros en Supervivientes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Divertida de imagen de Chabelita con Nacho, Rubén y Rabel. Por ahora, el ambiente entre los Supervivientes es inmejorable.

Chabelita divertida imagen con Nacho, Rubén y Rabel. Por ahora, el estado de ánimo entre los supervivientes es inmejorable.

Siguiente

Anterior

Chabelita se ha convertido en el personaje que más expectación está despertando a la nueva edición de Sobrevivientes . Fans de concurso anticipado esperan el momento en que la hija de Isabel Pantoja sallte el avión con sus compañeros, incluyendo a su cara a cara esperada Carmen Gahona, enemigo jurado de Raquel Bollo y, por lo tanto, Isabel Pantoja . por ahora, las aguas se calmen como Jorge Javier Vázquez ha colgado en las redes sociales. Son las primeras imágenes de un concurso que, sin duda, va a dar mucho que hablar.

chabelita-gaona

La imagen muestra el buen rollo que existe actualmente entre Chabelita y Carmen Gahona. Los problemas llegarán pronto.

Chabelita, quien ha reconocido que participa en la competencia por razones económicas hará. al menos en principio, Carmen y Nacho Vidal Gahona su tiempo rivales.De principal de Honduras, el ambiente entre los concursantes es relajado, aunque Jorga Javier Vázquez ya ha comenzado aatizar fuego sobre el futuro de los concursantes: «O Chabelita en la primera semana o llega al final. «

chabelita

Chabelita con Isabella y Nacho. El rrivalidad aún no había hecho acto de presencia, pero seguro que todo va a cambiar pronto.

A pesar de los problemas recientes, incluyendo Chabelita, que fue solo a despedirse de su madre en la cárcel de Alcalá de Guadaira, cuenta con el apoyo de su hermano Kiko , quien después de participar en GHVIP tiene pasaje muy reciente a través de un realidad. Kiko le deseó toda la suerte del mundo a su hermana, y espera que cuando regrese a Honduras relaciones mejor ROE de nuevo por su bien y el de sus hijos respectvos. Albert, Chabelita niño está en el cuidado de Dulce, aquien se ha posicionado para Chabelita y ha castigado a algunos comentarios de Kiko.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)