» » Primers, prebases y más maquillaje

Primers, prebases y más maquillaje

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

10 de abril 2015

BB, CC, DD cremas, prebases … Últimamente hay miles de opciones nuevas que se incorporan en cosméticos y se están convirtiendo en indispensable para nuestra vanidad. Una de ellas es la cebadores o prebases , que se han convertido en un paso importante para conseguir un buen maquillaje, con un acabado pulido sin embargo, uno luz y complexión física .

shutterstock_264367802

Este es un producto, que como su nombre indica, se aplica antes del maquillaje unificar, mejorar el tono, borrando las arrugas y poros ara facilitar la aplicación y la duración de maquillaje, entre otros beneficios.

A pesar de que hay un montón de ellos y algunos son más específicos que otros para resolver problemas (como poros o enrojecimiento) mis favoritos están agregando luz y dejan la cara con un aspecto jugoso que nos da una fresca mirar y una cara fresca y rejuvenecida. Una cara de Matt, hecha a años luz por encima de nosotros!

Dior Glow Maximizer Un ejemplo de esto es el Primera Glow Dior Maximizer promete revivir el brillo y esculpir las características para un efecto espectacular.

Lancome

Una novedad que ha dejado indiferente a nadie es el nuevo Cojín Lancome Milagro. A fresco y fácil de usar maquillaje parece un maquillaje compacto, pero no lo es. Se compone de tres partes: A esponja fórmula con un fresco, ligero y fondo ultra-hidratante base líquida con moléculas que iluminan, y suavizado aplicador siempre que la dosis perfecta sin desperdiciar producto.

también pretende ocultar los poros para un acabado pulido en cuestión de segundos, en cualquier lugar ya que es muy fácil de aplicar y perfecta para pesar en la bolsa.

¿Has probado este producto? Qué piensa usted?

Sígueme en:

Facebook : https://www.facebook.com/maribelyebenes

Twitter : https://twitter.com/maribelyebenes

Instagram : http://instagram.com/maribelyebenes

Publicado en la categoría: Uncategorized

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)