» » Probamos la versión más intensa y seductora de Lancôme: La Nuit Trésor

Probamos la versión más intensa y seductora de Lancôme: La Nuit Trésor

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Dior11

Perfume Hablar Trésor está hablando de un clásico dentro de la perfumería actual. Seguro que muchos de sus madres lo usaron y muchos recuerdos de involucrarse con su aroma, por lo que sucede en mi caso.

Pero incluso los mejores perfumes necesidad de una evolución por qué conquistar Lancôme ha propuesto un nuevo perfume Trésor de entrar en la familia, una fragancia intensa y seductora: La ​​Nuit

.

Un perfume que viene de una leyenda poética dice que una vez cada 100 años, dos estrellas en la noche se sienten irresistiblemente atraídos el uno hacia el otro hasta chocan. El resultado de esta colisión estelar, en medio de una lluvia de luz celestial, se forma el diamante negro.

Este diamante negro es la marca que inspiró a crear esta botella simple y elegante entre los tonos de morado y negro. Una auténtica joya decorativa con un diseño realmente atractivo y encantador.

En cuanto al interior, es un perfume creado por Christophe Raynaud un maestro perfumista y Amandine Marie prestigio fragancia del diseñador. Dos narices de los más reconocidos en el mundo de las fragancias que se unen para ofrecer un perfume muy especial.

Dior12

La Nuit Trésor: aroma

En el momento de aplicarlo señala su intensidad, dulce y afrutado que la nota es de pera; entonces se vuelve más floral, notas de corazón son la orquídea vainilla y negro rosa; mientras que las notas de fondo son el pachulí, el papiro de Egipto, incienso, lichi y praliné.

El resultado es un perfume dulces matices muy interesantes intensa constante sobre la piel. Para disfrutar de ella tienes que lanzar una cantidad poquita porque si pasamos nos puede dar esa sensación de empalague, caso normal de un perfume diseñado para la noche.

¿Quién es? Es un perfume para aquellos que buscan un perfume dura sensual, diferente y deleitar a ellos afrutado y floral a la vez y Aroma de intensidad. Cuesta € 84,50 en formato de 50 ml.

¿Le tentación de probar este perfume?

El producto fue proporcionado para la prueba de Lancôme. Puedes consultar nuestra política relaciones de negocios para más información.

En Trendencias Belleza | La ​​Nuit Trésor, de Lancôme fragancia que te cautivará

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)