» » Problemas en el rodaje tras la lesión de Johnny Depp

Problemas en el rodaje tras la lesión de Johnny Depp

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Johnny Depp Problemas en el rodaje tras la lesión de Johnny Depp

Fue a principios de marzo cuando Johnny Depp después de poner de nuevo en la piel del capitán Jack Sparrow , sufrió una lesión durante el rodaje quinta de ‘ Piratas del Caribe «en Australia. Herido en la mano izquierda que nadie pensaría que haría que muchos problemas en el conjunto saga.

Johnny fue trasladado a los EE.UU. para el tratamiento de la lesión, pero productores no creía que fuera tan malo y esperó con impaciencia su regreso a unirse a la sesión, algo que todavía no ha sucedido porque finalmente fue complicado la lesión.

Durante los primeros días sin el actor de Hollywood el rodaje siguió con escenas en las que no intervienen, pero aún así, casi cuando se supo que Depp no ​​reunirse hasta que los disturbios a mediados de abril entre los trabajadores saltó, porque son muchas personas no se cobrará hasta que la producción terminó y este retraso no los beneficia en absoluto, al menos económicamente.

Fuentes cercanas a la producción aseguran que los trabajadores están muy enojados y cuando el rumor de que Johnny ha ganado de antemano por su participación en ‘Piratas del Caribe 5 «. En total esta ruptura está afectando a más de 200 empleados que están viendo los días se alargan y el actor no se incorpora.

Sin embargo, los directores de la película, Joachim Ronning y Espen Sandberg Esperemos que a pesar de la demora, la cinta completarse a tiempo para el cargo y su calendario de lanzamientos en el mes de 07 2017 , y esto suponiendo que no hay más problemas, ya que es la segunda vez que el rodaje está paralizado. La primera vez fue en febrero por una tormenta tropical.

Mientras tanto el actor continúa su recuperación en los EE.UU. y fue visto por última vez en más de una ocasión con el brazo entablillado .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)