» » ¿Puede tu cabello mejorar tu vida laboral?

¿Puede tu cabello mejorar tu vida laboral?

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Tu ropa hablen por ti, esta es la base de PowerDressing , un fenómeno muy común entre las personas de éxito es utilizar la moda para fortalecer su posición en el mundo. La ropa es una potente tarjeta que dice mucho más sobre usted que si usted sigue las tendencias . ¿Sabías que tu cabello también puede servir como un catalizador para su carrera?

Su corte de pelo, el color y el peinado tienen una gran influencia en su imagen, como por ejemplo lo que llevas puesto. Así que si la ropa es capaz de potenciar a las personas, la buena imagen del cabello también . Todo comienza con la imagen que nos ofrecemos: pensar en un día en que no estás contento con tu pelo y te sientes inseguro hasta el final del día. Esta incertidumbre se manifestará en sus acciones y comportamiento; si a largo plazo, puede llegar a influir en los aspectos de su vida como su propia carrera.

El cuidado del cabello firma Nioxin publicó una encuesta que revela datos específicos sobre la relevancia que puede llegar a tener un mal día en su vida profesional. El 76% de los encuestados dijo que los días en que tienes el cabello fino son clave para impulsar la confianza en sí mismo . Hasta el 79% de las mujeres confirmó que el estado de su pelo tiene la capacidad de afectar a la forma en cómo se sienten sobre sí mismos.

Además de sentirse más atractiva, segura, y reafirmó que las hembras, la condición del cabello también influyó en la forma de trabajar de los participantes: El 67% de ellos dicen que cuando el cabello se le da muy bien la idea central de la confianza necesaria para realizar su trabajo profesional . Además, el 70% de ellos también dijo que ayudó a enfrentar los retos que plantea a diario. De hecho, no es lo mismo un sentimiento presentación insegura acerca de su peinado, raíces o el tribunal que no le conviene, cuando usted se sienta cómodo y confiado con su cabello. La influencia de PowerHair en su vida es más grande de lo que imaginaba .

76% de los encuestados dijo que los días en que tienes el cabello fino son clave para impulsar la confianza en sí mismo

Si pensamos en las mujeres de mayor éxito en los últimos años (vinculado al mundo de la moda y el entretenimiento), encontramos dos casos claros PowerHair . El primero es aquellos que tienen un peinado distintivo y que es el punto de ser uno de sus señas de identidad . Por ejemplo, Jennifer Aniston, Anna Wintour y Victoria Beckham serían tres. Otros están variando su estilo de pelo, pero casi siempre anticipándose a las tendencias y también acompañando a su cambio de imagen con un nuevo triunfo . Kim Kardashian, Nicole Richie y Alexa Chung son tres de ellos.

En todos los casos, por lo general coincide peinados se mantienen, estudiado y rara vez salen en público en el centro de mal día . Y eso mujeres poderosas toman tiempo desde cualquier lugar para que tu cabello es siempre perfecta (se dice que Anna Wintour se levanta a las 5 de la mañana todos los días para lograr ese acabado impecable su bob).

Vamos a ver, a través de 25 celebridades con gran éxito profesional, cómo sus miradas pelo son parte de su éxito. Tal vez inspirar el cambio peinado si usted desea mejorar su vida de trabajo. ¿La suma de PowerDressing y PowerHair la fórmula del éxito?


‘);


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)