» » ¿Puedo llevar a mi bebé a la montaña?

¿Puedo llevar a mi bebé a la montaña?

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Si esta es tu primer verano con su hijo en casa, estoy seguro de que te mueres para llevar con usted para ver más bellos paisajes de montaña. Debe tener en cuenta algunas precauciones.

Cuando llega el buen tiempo, las salidas familiares son mucho más agradable al paladar. El gran dilema es: playa o montaña? Y si usted tiene un bebé, la pregunta que surge entonces es Puedo tomar la montaña sin problemas? Le damos algunas recomendaciones.

Hasta que su hijo es de un año, es deseable que la visita sólo media montaña. Es decir, llegar a unos 900 metros.

No se recomienda La ​​montaña más alta durante el primer año de vida porque más de 900 metros, los de acción rayos ultravioleta aumenta y esto puede ser perjudicial para su pequeño.

Por otra parte, en la montaña, es aconsejable dar beber frecuentemente pequeñas , no tener un sentido de la sed aumentada.

Una vez que el niño Es ahora un año, todo lo que tengo que tener en cuenta es que el niño no sufre el mal de altura , causada por una disminución en la cantidad de oxígeno en el aire . Algunas personas son más propensas a sufrir mal de altura que otros, pero, aparte las características personales, la probabilidad de que los síntomas de la enfermedad que aumenta la altura proporcional a la altura de la dimensión y la velocidad que se alcanza.

Un niño sano, a cualquier edad, puede elevarse a cualquier altura, pero a niveles muy altos, es decir por encima de 2.500 metros, se requiere un período de aclimatación : su cuerpo debe acostumbrarse gradualmente al nuevo entorno.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)