» » ¿Qué es el 'contouring'? Aprende la técnica de maquillaje de las famosas

¿Qué es el 'contouring'? Aprende la técnica de maquillaje de las famosas

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

kim kardashian contouring ¿Sabes ‘contorno’? Técnica allá del maquillaje.

Esta técnica tinción está de moda entre las mujeres de medio mundo después famoso como Kim Kardashian dan las claves de cómo aplicarlo en Instagram. Esta técnica, que hasta hace poco pertenecía exclusivamente al mundo de la maquilladores profesionales y caracterización, se está convirtiendo en la técnica favorita de muchas mujeres. ¿Cómo contornear? El contorneado es esculpir la cara , una especie de Photoshop en la vida real. Para hacer esto, usted juega con Sombras y iluminaciones para dar volumen a la cara en las áreas que queremos resaltar. Bien hecho, se obtiene un resultado muy favorable. Para utilizar contornear técnica es importante tener en cuenta la forma de nuestro rostro, ya que no todos son iguales y cada uno tendrá que ‘esculpir’ de una manera.

Comienza aplicando una fundación para suavizar la piel. Es muy importante comenzar con este paso para que la piel es lisa y los otros pasos de trabajo. Una vez uniformado la piel comienza con maquillaje tono oscuro , aplicado en áreas que desea hundirse. Esto suele ser: debajo de los pómulos hacia las orejas, la sien y la frente, la mandíbula y la línea donde comienza el cabello. Utilice un tono intermedio entre la oscuridad y la luz a áreas como las alas de la nariz o párpados.

Una vez que el tono oscuro aplicado, vamos iluminar ciertas áreas. Las áreas en las que se aplican las iluminador son desde el centro de la frente hacia abajo a través del tabique nasal y por debajo de las cejas. También en las mejillas, la barbilla y alrededor de los labios. Cuando termine definir áreas , tienes que difusión todo muy bien. Para ello, lo mejor es utilizar una esponja de calidad que un resultado detallado. Esta es la parte que hay que hacer con más cuidado lo que es un buen trabajo para nosotros contorneado . Una vez terminado, aplique un poco de rubor.

El contornear técnica no es fácil, así que no te preocupes si no es la primera ni la segunda. Recuerde que es un técnica profesional y son maquilladores profesionales que puede dar mejor resultado.

¿Está familiarizado con ‘contorno’? Empieza a practicar y … paciencia! 😉

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)