» » Qué hizo Kate Middleton para salir PERFECTA del hospital

Qué hizo Kate Middleton para salir PERFECTA del hospital

Moda No hay comentarios

[ad_1]

La pequeña princesa de Cambridge era el bebé más se ha esperado real. Aunque su nacimiento se espera que a mediados o finales de abril, no se llevará a cabo hasta el 2 de mayo a los medios de comunicación desesperación y fans reales Lindo Wing estacionadas en el Hospital de Santa María. Finalmente, la espera valió la pena y Kate Middleton y el príncipe Guillermo les compensa con una forma de salir del hospital con el bebé incluido , solamente unas pocas horas después del nacimiento. A pesar de que no aceptaron preguntas, posaban delante de un buen rato sonriendo y fotógrafos felices.

La sorpresa fue alto: Kate realmente podría ser así sólo unas horas después de dar a luz La duquesa entró en el hospital alrededor de las 7 de la mañana? antes de las 9 ya tenía su segunda hija en brazos. Todo apunta a que el nacimiento tuvo lugar a través de un parto natural muy rápido, lo que sin duda promueve la buena madre, que entró por su propio pie con el bebé en sus brazos sin demasiada dificultad. Sin embargo, no sólo la naturaleza es el culpable de la mejor manera de salir del hospital de todos los tiempos (aunque el principal). Usted divulga trucos Kate para ofrecer esta imagen tan impecable .

1. Ser duquesa de Cambridge . Es decir, ella no vive sola con su marido y su hijo mayor, tener que hacerse cargo de las preocupaciones tales como dónde dejar a George en su estancia en el hospital, si ha preparado todo bien para su baja, cómo cuidar de los dos niños una vez en casa. .. Su ubicación, aunque parece que su segundo embarazo se alargó un poco, deja todo ha sido más fácil. Por lo tanto, ha llegado a más fresco y descansado que otra sala de partos mamás. Es un hecho: la familia real no son como los demás

.

2. maquillaje en la sala . Y precisamente por ese estatus real puede darse el lujo de tener un artista de maquillaje al lado de su cama de hospital para tocar su rostro para borrar cualquier signo de fatiga. Sí, un nacimiento es una de las experiencias más duras físicamente que una mujer puede pasar; si ha sido fácil y tener un buen profesional a tu lado, como Kate, su cara puede ser tan fresco y claro como si nada hubiera pasado. Maquillaje, en efecto, hace milagros iluminando prebase máscara, iluminador corrector-, un ojo bien definido, rimel, pómulos bien esculpidos … Y así fue como un golpe borra los efectos del postparto en cualquier cara.

3. confianza Peluquería . Lo mismo se aplica al cabello; después del parto no está en su mejor puesto recogida se lleva a cabo normalmente fuera del camino. ¿Cómo Kate ha de mirar perfectos y brillantes estas ondas? Como bien porque no ha de pasar mucho tiempo en la sala de parto, su estilista ha estado allí una vez encontrado probablemente mejor para refrescarse con un champú seco y hacer unas brushing rápidos con las ondas definidas. Mientras que la madre trabajadora profesional puede sostener a su bebé en sus brazos en silencio.

4. Manicurista palaciega . Kate sostuvo la pequeña princesa con un brazo mientras que la otra se apoyaba en el chal mostrando el anillo de compromiso y bien cuidados. Teniendo en cuenta que los días previos a la entrega prevista en silencio no sería de extrañar que sucedió tenido tiempo muerto en llegar a su palacio manicurista.

5. Un vestido después de la madre muy halagador . Una vez más, Jenny Packham ha sido la elección de Kate para salir del hospital, esta vez con una mirada flores de primavera muy en amarillo. Ella no oculta que, como es obvio, su abdomen no ha vuelto a su tamaño normal, pero un vestido hecho a medida favores incluso cuando acaba de dar a luz.

6. Con un poco de ayuda de mi marido . Aunque ha sido un parto fácil y rápido y que Kate está descansado y radiante, siendo una mujer en el período posparto. Por lo tanto, tiene cierta dificultad para caminar normalmente, y las bombas ha decidido mirada. Cada vez que tenía que dimitir un paso o se aferró con fuerza a la mano del príncipe Guillermo. No, Kate no es infalible.

Cuando se fue el mismo hospital con los brazos de Prince George habían pasado algunos días, por lo tanto la entrega era comprensible que Middleton tenía buen aspecto. Pero sin duda recibió la misma atención prenatal después de presentar un aspecto impecable . Al final del día, su imagen dará la vuelta al mundo en cuestión de segundos y permanecer en la memoria de millones de personas por año.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)