» » Que no te amargue la perfección: 3 vídeos que te demuestran que es falsa

Que no te amargue la perfección: 3 vídeos que te demuestran que es falsa

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Photoshopretoques

Si algo caracteriza a todos los protagonistas de portadas, reportajes y anuncios más o menos kilos es que siempre look perfecto . Para ellos parece que no existen las ojeras, puntos negros, espinillas, arrugas, resplandor o pelos perdidos.

Manes siempre en su lugar, el tono de piel unificado, pestañas extra largas, ojos grandes y profundos, puntos rasguño, labios carnosos … no importa cuánto gastamos en cremas o cuánto tiempo que dedicamos a la taza del baño, en la vida real es imposible alcanzar un modelo de excelencia tal, pero eso no significa que no puede ser igual de hermosa, sin tener que mirar como un dibujo.

saben que estas imágenes retocada con photoshop , pero ¿somos conscientes de cómo modificado? Porque a veces, incluso si nos resistimos a creer lo que vemos, que llegan a vender la ilusión de «lo que debería ser» para el que fueron creados.

Videos como las realizadas por Elizabeth Musgo Arte Digital Rare mostrar en tan sólo unos minutos y una hora y media de transformación que por lo general requieren este tipo de imágenes, en el que las mujeres pasan de ser humano a ser … los modelos a los que estamos acostumbrados.

El primero es el más llamativo, sobre todo la transformación trabajó como la piel, pero vale la pena ver a los tres.