» » ¿Qué pasa si dejas de usar champú para siempre?

¿Qué pasa si dejas de usar champú para siempre?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

lavar el cabello SÓLO CON AGUA

14 de abril 2015 · Rosa Ponce

lucy aitken lleva tres años sin lavarse el pelo ¿Qué sucede si usted deja el cabello con champú para siempre?

Young British Lucy Aitken ha decidido contar el secreto de su espectacular pelo rojo: se dejó de usar el champú … hace tres años! Como se ha informado, en enero de 2012 decidió. Su idea era reducir químicos y, por qué no ahorrar algo de dinero. Ahora, tres años después puede presumir de melena y cabello sano . Un artículo dice cómo las mujeres ponen en su cuerpo unos 500 productos químicos al día fue lo que llevó Lucy probar este experiencia olvidarse de champú . Pasó con ablandamiento champú y crema con sólo agua .

lucy aitken lleva tres años sin lavarse el pelo

Pero, ¿cómo el pelo puede tener la apariencia de ser limpia utilizando solamente agua? Aunque Lucy cuenta Pelaz ahora unn esto no sucede durante la noche. Si quieres probar la experiencia de «sin champú ‘ tienen que ser muy paciente. Según cuenta Lucía, pasó tres meses, con el pelo horrible y luego otros dos con el pelo regular. Es decir, necesita el pelo un poco acostumbrarse y olvidarse productos que solía utilizar. No sabemos cómo llegó Lucy vida normal temprano, pero ahora mismo, lavarse el pelo con agua cada una o dos semanas, dice que vale. «Al principio fue duro, pero ahora, para ser honesto, no tengo un pelo Maravilloso «.

Así que si tienes paciencia y ningún acontecimiento importante temprano, ya sabes lo que pasa a tu cabello si deja de usar el champú para siempre se convierte en un Pelaz. Sí, Lucy sugiere el uso de un huevo como una máscara cada 11 días. ¿Aceptas el reto?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)