» » ¿Qué ropa me favorece?

¿Qué ropa me favorece?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

qué ropa me favorece Claves para saber qué ropa le conviene.

En cada estación hay artículos llamados «esenciales» o impuestas en nuestros armarios casi como una obligación, pero no hay que acercarse a ellos. Lo que importa es la adaptación tendencias nuestro cuerpo y tomar nuestra tierra. Ya que no todos somos perfectos ni somos iguales, es bueno saber qué ropa te y se adaptan a la forma de ocultar esa parte de nuestro cuerpo que nos disgusta. Ponemos algunos ejemplos.

Pantalones de campana : está de vuelta en la moda, pero eso no quiere decir que es la mejor opción si usted es corto o tiene caderas anchas y piernas gorditas.

Pantalones culotte mitad de la pantorrilla: es uno de los artículos de esta temporada, pero en realidad, es muy difícil de llevar si tiene los piernas muy largas y delgadas. Así que no te obsesiones si no a favor, ya que no estará solo.

Pantalones cigarrillo : a diferencia favor anterior y estilizar a menos que sus piernas son demasiado delgadas. En este último caso no será muy halagador.

Pantalones ‘ novio «: es otra tendencia que ha impuesto esta temporada y los bloggers y celebridades mirar a la perfección. Pero no es tan fácil como parece. Su amplia forma y tiro bajo hacen que nuestras piernas se ven más ancho y más corto, por lo que podría no ser su mejor opción si lo que necesita es marcar la cintura hacen que tus piernas se vean más largas y estilizada.

Prendas volantes : tops, faldas y vestidos con una rueda en la cintura también están de moda, pero es mejor evitar si su cintura no está marcada o que tengan las caderas anchas porque te harán lucir más voluminosa.

Vestidos largos y vaporosos: vestidos y faldas largas no son sólo para las chicas altas. Si usted es corto, se le van muy bien con cuñas. También, podemos ayudar a ocultar los kilos de más cuando los tejidos están humeante.

Colores y impresiones acerca de esto, debemos tener en cuenta algunas cosas básicas. El negro estilizado, pero destaca los blancos defectos. Las zonas rojas y amarillas resaltan donde lo lleves. Estampas originales, geométrica, es mejor no llevar en la ropa demasiado ajustada. Y si usted elige los colores van bien con su piel, el cabello y los ojos, mucho mejor!

Ya ves, no es tan difícil saber ¿Qué ropa se adapte a usted más . Con estos consejos, usted tendrá éxito

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)