» » ¿Qué venden Sara Carbonero e Isabel Jiménez en su web, SlowLove?

¿Qué venden Sara Carbonero e Isabel Jiménez en su web, SlowLove?

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Sara Carbonero e Isabel Jiménez ya han lanzado su página web de venta online, SlowLove, un proyecto que los dos han montado presenctadoras estilista de Tele 5 Mayra del Pilar y ya ha visto la luz, pero con muchos problemas técnicos por el gran número de visitantes que recibió en los primeros días. Los dos presentadores de venta de ropa, accesorios, artículos para el hogar y cosméticos marca que les gusta como Ouibyyou, Agatha (firma de Sara que se muestra) y otras empresas no muy conocidas. Los precios son bastante asequibles aunque hay de todo. También han hecho bolsos y accesorios hechos por artesanos y vendidos bajo su propia marca, SlowLove.

Sara y Elizabeth han montado un trabajo de oficina desde la que gestionar su nuevo negocio, que se han reunido con gran cuidado y donde quieren vender cosas que les gustan.

«Miles de millones de gracias por todo su apoyo. Hemos tenido muchas visitas que hemos sido un poco abrumado y el sitio también se fue un poco» lento «. Lo sentimos mucho. Estamos trabajando duro para arreglarlo. Pero muchiiiisima ilusión que nos hace a cada uno de su visita «ha publicado en su cuenta de Instagram.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)