» » ¿Quién es Jeanne Damas?

¿Quién es Jeanne Damas?

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Todo lo que usted ha leído ‘Cómo ser parisina (esté donde esté)’, el libro de estilo Caroline de Maigret , seguro que no pudo quitarle la cabeza Jeanne Damas mientras leíais. Ella es la chica francesa típica que lleva prendas básicas y todavía irresistible. Adicto a la barra de labios y el pelo ‘deshacer’ Jeanne Damas es uno de ellos.

Y sabemos que los franceses tienen que ‘je ne sais quoi’ en su estilo que hace natural y elegante a la vez. Tener la capacidad de conseguir la más simple vistazo lo suficientemente increíble, que los pantalones vaqueros y una camiseta blanca se convertirá en el equipo perfecto.

Jeanne Damas

estilo chic francés

Jeanne Damas es una buena representación de los valores de la elegancia francesa rancio. No blogger, pero tiene un blog ( www.jeannedamas.blogspot.com.es ), no es un modelo, pero es una imagen de marca, no una actriz, pero ella ha protagonizado una película .. . Quiero decir, es todo, pero de nada, pero sí, tiene un estilo único.

Todo comenzó gracias a su blog, pero no la típica egoblog usted imaginar donde una chica linda medio publica fotos se ve perfecta y estudiada. La suya es casi un álbum personal con fotos de celebraciones en hermosos apartamentos en París donde uno se empezó a tocar la guitarra, las tardes de verano en la playa, los viajes en coche y la carretera y los partidos que son frescos, pero verdad. Su pandilla de amigos realmente ayuda: Simon Porte (diseñador Jacquemus), Louis Marie de Castelbajac o Olivier Zahmson son algunos de sus compañeros de aventuras

.

Jeanne Damas

Alexa Chung Los franceses

Jeanne Damas Vogue.com define como «la respuesta francesa a Alexa Chung «. Y nada estaban equivocados, Damas tiene el aire permanente de «mehepuestoloprimeroquehepilladoyestoyperfecta» esa actitud entre inocente y snob, que tienen algún magnetismo sin ser particularmente interesante, con una gracia especial que las hace siempre atractiva. Es considerado el Jane Birkin de nuestro tiempo es que sus sólo 23 años es en todos los desfiles y eventos en su natal París. Tal vez esto se debe a su madrina, fotógrafo e ilustrador francés Garance Doré, quien lo define como el pináculo de estilo parisino.

Jeanne Damas

Jeanne Damas

Un casual, simple, pero con gracia y sensualidad, llamado «esfuerzo chic» (chic sin esfuerzo). Su armario está lleno de las más renombradas empresas francesas: Céline Chanel Dior, Isabel Marant, Maje, Sandro … Consta de jeans, blusas camisas de algodón ajustados, rayas marineras, chaquetas de cuero, chaquetas oversize, mini- -dresses, bolsos icónicos, punzones y sandalias planas. Todo esto mucho tiempo después de su flequillo despeinado inconfundibles y los labios rojos. Jeanne Damas es un ejemplo de París.

Jeanne Damas

Jeanne Damas tiene que «encanto» innata francesa que a diferencia de otros, ese estilo especial que todos tenemos.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)