» » ¿Quiénes son lo 'Supervivientes' 2015 mejor pagados y por qué?

¿Quiénes son lo 'Supervivientes' 2015 mejor pagados y por qué?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

CÓMO VEN A COMPETIDORES DE ‘Survivor’ 2015?

20 de abril 2015 ·

cuanto cobran los concursantes de supervivientes ¿Cómo es que los concursantes de ‘Survivor’ 2015?

Con la nueva edición de ‘ Sobrevivientes ‘ se estrenó en el pasado, están intuyendo lo que son los favoritos de la audiencia. Y con eso, una duda que nos surge ¿cómo es que los concursantes ‘Survivor’? todos tienen el mismo caché? Si un fichaje estrella de este año, es Chabelita . La hija de Isabel Pantoja cobra 15.000 cada semana, una caché que negoció con el productor del programa con otros estado muy importante no coincidir con su ex, Alberto Island , que en un principio se pensaba viajar a Honduras para unirse a los ‘ Sobrevivientes «y planificar una reconciliación de la pareja en vivo. Finalmente, después de estado Chabelita, Alberto Isla se convierte en tronista en ‘MYHYV’ sustituyendo a Cristian.

cuanto cobran los concursantes de supervivientes

Pero ser uno de los fichajes estrella no significa que sea más victorias. Carmen Lomana gana 30.000 a la semana en ‘Survivor’ siendo el competidor más caro con Carmen Gahona que, antes de su caída, se acordó que ganó el mismo. Este suelo es similar a ganar Belén Esteban ‘GHVip’ . La razón para el alto sueldo Carmen Lomana a ‘Survivor’ se debe a la dificultad de que el programa tuvo que convencerla para participar. Al parecer, la más famosa polla no estaba dispuesto a sufrir los estragos de la isla a cambio de «poco dinero».

Lo peor pagado de ‘Survivor’ se convertiría en los ex concursantes ‘ MYHYV «y» Gandía Shore «, junto a Christopher de «¿Quién quiere casarse con mi hijo? ‘ , cuyos cachés no llegar a los 6.000 euros por semana.

¿Por qué Jesulín de Ubrique finalmente no compitió en ‘Survivor’?

Cuando comenzaron los preparativos de la realidad, el nombre de Jesulín sonaba en los medios de comunicación como concursante, hasta que de repente dejó de hablar sobre esta posibilidad. Que pasó? Bueno Jesulín pidió un millón de euros por participar en ‘Survivor’ , por lo que no hubo acuerdo con el productor finalmente.

¿Qué opinas de cuánto cobran concursantes Survivor ‘2015 ? ¿Es usted parece salarios demasiado altos o justificados por el sufrimiento que les espera?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)