» » ¡Quiere comer solito!

¡Quiere comer solito!

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Este es un importante desarrollo de los niños, lo que proporcionará una mayor autonomía etapa, aunque requerirá, para su parte, unos pocos dosis extra de paciencia y también productos de limpieza!

La ​​capacidad de comer solo sin la ayuda de mamá o papá, es un logro que se adquiere poco a poco, ya que el niño se desarrolla la motricidad fina, es decir, la capacidad de realizar pequeños movimientos precisos. Es un importante en el desarrollo del niño hito , que proporcionará más autonomía y promover su integración social.

hasta nueve o diez meses pequeños tenderán a obtener las manos el contenido de la placa incluso con el riesgo de que pueda caer. Es una fase inevitable. Al principio, el niño va a usar el pulgar y el índice como fórceps y luego con un tenedor y una cuchara. En esta etapa, no hay más remedio que ser paciente, así como herramientas de limpieza. Y, con total seguridad, las gachas y migas de pan, carne o pescado a terminar en el suelo. Sin embargo, esta es la única manera de que el pequeño aprenden a comer solamente. Poco a poco, después de cinco o seis meses los niños adquieren confianza con el tenedor y el cuchara y dejarse llevar comida a la boca correctamente.

De hecho, cuanto más se deja experimentar la pequeña, antes de que usted aprenderá: para demostrarlo los niños van a la guardería que, simplemente por imitación y algunos porque tienen más libertad, consiga manejar antes de tenedor y cuchara.

Naturalmente, los padres deben encontrar formas de alentar al niño y al mismo tiempo, llegar a comer un poco. Un truco? Utiliza dos platos con la misma comida o dos cucharas. Así, mientras el niño está practicando con una cuchara, puede darle de comer con la otra. Poco a poco, se llega a comer solo, en base a intentar una y otra vez, y ver cómo comen los ancianos. Tenga en cuenta que los niños aprenden por imitación .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)