» » Quinta jornada de rastreo en los Alpes

Quinta jornada de rastreo en los Alpes

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Los servicios de alivio francés comprometen seguimiento hoy la segunda jornada en lugar de los Alpes, donde el pasado martes A320 Germanwings se estrelló, en busca de rastros de sus 150 ocupantes y segundo cuadro negro para completar la investigación.

Se espera que el clima es soleado y el viento es menos fuerte que ayer, cuando los vuelos de helicópteros se vieron gravemente obstaculizados por este factor. El trabajo de los servicios de búsqueda se divide en dos, primero mira en busca de pistas que ayuden a la investigación, con especial atención a la segunda caja de negro que puede completar lo que ya se ha revelado la primera, que se encuentra el día del accidente.

Por otra parte, los helicópteros se centran en los restos de las víctimas a Seyne-les-Alpes, donde instaló un puesto de investigación que hace que las primeras tareas de identificación, una tarea que se llevará al menos diez días en movimiento. En la región de los Alpes, donde el vuelo que une Barcelona, ​​con la solidaridad Düsseldorf con las familias de las víctimas, que todavía vienen a poner sus seres queridos permanece estrelló.

Una misa será celebrada hoy en su memoria en la catedral de Digne-les-Bains capital del departamento.

Leer más sobre: ​​
Autoridades Regionales

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)