» » Rafa Nadal, momento agridulce: ‘doctor honoris causa’ y lejos de su mejor forma

Rafa Nadal, momento agridulce: ‘doctor honoris causa’ y lejos de su mejor forma

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Rafa Nadal ha manifestado hoy que cree en el respeto hacia los rivales, en la disciplina, el trabajo y la ilusión, y que estos deben ser siempre la base de triunfos y logros en cualquier ámbito de la vida.

Rafa Nadal dijo hoy que cree en el respeto a los opositores, la disciplina, el trabajo y la ilusión, y que estos siempre debe ser la base de las victorias y logros en cualquier campo de la vida.

Siguiente

Anterior

En efecto, Rafa Nadal, un luchador, ya que hay pocos, está luchando para recuperar su mejor forma, que llevó el año pasado para ganar el Abierto de Francia, un torneo para el que este año parece el favorito invencible Novak Djokovic , que es ganar muy fácilmente todos los torneos que juega. Por su parte, el tenis de Manacor sigue luchando para recuperar su condición física y la confianza en su juego, que está costando la base de los resultados.

Esta semana, Rafa Nadal se enfrenta al reto de retener el título que ganó el año pasado en los Masters 1000 de Madrid, que servirá, por el torneo de Roma, por lo que preparar la gran cita con la arcilla de París su torneo favorito. En estos meses de duda y luchar duro, el jugador de tenis, una de las mejores de la historia, cuenta con el apoyo incondicional de su entrenador, su tío Toni Nadal, sus padres y su novia, Xisca Perelló.

Hoy, en su discurso de aceptación dijo que la importancia de la familia para él: «Nada de lo que yo podría haber sido construida hoy sin los pilares que me apoyaron y me hizo crecer y desarrollarse, no sólo como deportista o profesional, sino como una persona . «

nadal

El rector de la universidad, en el momento de la inauguración.


actual

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)