» » Ralph Lauren y sus polos personalizados!!!

Ralph Lauren y sus polos personalizados!!!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Ralph Lauren añade a personalizar prendas de moda! Deseo usted tiene un poste con su nombre?

La verdad es que el registro o bordar su nombre o lo que quieras en ropa especial que usted se compra es de vanguardia. Por ahora no ha sido descubierto la pólvora, es que es ahora de moda! Esto es algo que algunos chicos suelen hacer con las camisas y los que, por ejemplo, Louis Vuitton ha estado haciendo un montón de tiempo en sus monederos y carteras (puede grabar su nombre o iniciales en asas de cuero o pintura en bolsas míticos).

Sin embargo Ralph Lauren rescata la idea y venderlo como si tenemos un polo de la marca bordado con el nombre de nuestra era fresco y cómo es responsable de vender? Por supuesto, tirando de los bloggers como Lovely Pepa, Collage Vintage, sabor o señorita Trendy & Chic y el establecimiento de una fecha límite y un lugar en España en la que tal.

Si te gusta la idea, puede hacerlo hasta el 5 de abril en el Corte Inglés de Serrano en Madrid!

Te gusta la moda de personalizar los polos de Ralph Lauren? ¿Vais querría tener algo con su nombre bordado? A mí me parece un poco … «Yo catetillo», ¿verdad? No lo sé! Para gustos, los colores!

The_Party-Polo_Ralph_Lauren_Day-Madrid-Fringed_Leather_Shorts-Aztec_Jacket-Outfit-Street_Style-Collage_Vintage-6-790x1185

650_1200 IMG_00201 polo-5-miss-and-chic

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)