» » Rania de Jordania y Salma de Marruecos, elegancia con dos 'orientes' diferentes

Rania de Jordania y Salma de Marruecos, elegancia con dos 'orientes' diferentes

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Rania de Jordania y Marruecos Salma obtener por separado toda la atención de los medios de comunicación, y junto a dos razones. Así que visita oficial a Marruecos jordanos Reyes , como se esperaba, despertó gran interés desde 0 minutos Desde el momento en el que las dos damas de la realeza, radiante como siempre, han saludado cariñosamente entre sí.


rania-salma- VER GALERÍA

Los encuentros entre Rania de Jordania y Salma de Marruecos ocurren con relativa frecuencia y ellos han dado a los espectadores la oportunidad de asistir a un verdadero pulso de la elegancia . Y es que Rania, lista habitual de las mujeres mejor vestidas de la reina del mundo se une en glamour Salma una igualmente espectacular. Su última aparición conjunta ratifica soberano jordano afirmó su título elegante con un abrigo gris con estampado de serpiente piel stilettos tono y, como protagonista joya, un reloj retro mientras Lalla Salma mostró fuera tanto su distinción con un traje blanco inmaculado y la joyería del diamante fabuloso, y la modernización de la mujer del norte de África poniéndose pantalones .

Sus estilos tienen Orientes diferente, pero las diferencias también se pueden ver algunas similitudes : las dos apuestas para el atuendo de día occidentalizada de las empresas europeas más exclusivas -Prada es el fetiche Rania y Valentino, Salma – mientras que para la cena de gala por lo general toman de sus armarios más ricos caftanes. Pero a pesar de la estética, como más trascendente es que, de alguna manera, los dos han volcado el papel tradicional de la mujer árabe ejercicio de hoy, un papel más allá de la de esposa y madre del heredero.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)