» » Raquel Bollo contra sus compañeros, segundo asalto

Raquel Bollo contra sus compañeros, segundo asalto

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Raquel-Bollo-Isabel-Pantoja-Cipri

Raquel Bollo era l Inchada públicamente pasado viernes en Sálvame Deluxe. La crítica que recibió podría tener su razón de ser, pero tal vez las formas elegidas no eran las más adecuadas. Sevilla decidió ayer hacer comentarios sobre lo que usted piensa la opinión de sus compañeros y qué vas a hacer a partir de ahora.

La mayor parte de las críticas que se hicieron en relación tanto a la exposición pública de sus hijos como la aparición de su madre en el programa. Bollo dijo ayer que «lo que podía hacer esta entrevista, tengo derecho una y cien veces» al tiempo que reconoce «mi vida» nunca tuvo la intención de que su aparición en la lectura está ilustrado con fotos de sus hijos.

Tras reconocer que es « ni engañosa ni el más humilde del mundo «. «No veo ninguna crítica, sino un ataque de algunas personas, déjame tener mi respeto. Un lleno de rabia carece de respeto de la crítica», comentó a continuación.

Como Rachel decidió el pasado sábado ir a El Rocío para disfrutar del fin de semana, Vázquez le preguntó ayer por qué había decidido hacer un viaje así. « fue en la entrevista me dijo lo que tenía que decir, respondí, y al día siguiente me hice más que ir con lo que había planeado.»

«lo que está mal que lo hice, pero el me heridos, es mi problema, mi vida», concluyó. Poco podemos decir en este sentido. Como siempre decimos, ser tú quien nos indiquéis su opinión sobre los estados de Raquel Bollo

Via |. Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)