» » Raquel Bollo criticada por sus compañeros tras su exclusiva en Lecturas

Raquel Bollo criticada por sus compañeros tras su exclusiva en Lecturas

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Raquel Bollo criticada por sus compañeros tras su exclusiva en Lecturas

Raquel Bollo concedió una revista exclusiva Lectura en la que habla sobre cómo su vida fue Chiquetete !; Esto demuestra lo orgulloso que está de sus hijos posando en la puerta y dijo sus impresiones de sus colegas. La publicación señaló que durante el transcurso de la presentación de informes a su hijo mayor, Manuel, guitarra tocada, y la mediana, Alma, cantó, ambos hijos de Chiquetete, y agregó que su hijo menor, Samuel, el resultado de una relación posterior fue muy feliz.

Posa ella está sonriendo con sus hijos, pero el titular no está de acuerdo con lo que se muestra en la imagen. «Ahora Chiquetete quiere humillar a nuestros hijos» . Belén Esteban tenía «nunca lo haría en una cubierta con mi hija dando los titulares». De acuerdo con la princesa del pueblo, su motivación compañero es que España ver lo feliz que está con sus hijos. Además molesto que mostró que el dinero volvió a hablar, € 12.000, que habían prestado.

«Eso tendría que ser prohibido por la ley. Espero ver esta cubierta cuando se sintió mal. Es repugnante», opinó Mila Ximénez. «Estoy enojado, estoy enojado … Rachel, va a administrar muy mala», que tenía Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez no sabía cómo hacer frente a esta delicada cuestión. En «Lectura» ya está por delante de lo que se dirá compañeros de «Sálvame» y dice: «No me he sentido entendido por mis colegas» . Sin embargo, gracias al programa que la contrató cuando ella estaba en un mal momento económico.

La revista también indica que Rachel ha determinado la voz de la tragedia del abuso que sufrió durante años a manos Chiquetete y por qué esto fue condenado en 2003. Recordó que su ex marido corrió a voluntad y se adaptó su vida y sus amigos. Dice que sabía cómo llegar, pero no cómo se iba a la cama.

Asegura Chiquetete no quiere saber, pero por lo demás Carmen reprocha Gahona manejan a su antojo. « Gahona Si Carmen no había estado en la vida de Chiquetete, vería a mis hijos habría recuperado.» Dijo que cuando él encontró a su hijo, no lo reconoció y se queja de que no le ha ayudado en su carrera

Via |. Lectura



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)