» » Raquel Bollo, linchamiento público en Sálvame Deluxe

Raquel Bollo, linchamiento público en Sálvame Deluxe

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

RaquelBollo

Raquel Bollo siempre ha sostenido que sus hijos son lo más importante de su vida y su familia. Por lo tanto, no está claro que la semana pasada su madre se siente en el Deluxe y esta semana ha estado en la portada de una revista posando con sus hijos.

El que viene de dejar en un medio se convierte en carácter y colaboradores tenido toda la semana Sálvame comentando lo que querían tanto el padre de Rachel y sus hijos. Ayer se sentó en el orden del día de un linchamiento público y en los años que no se ven en la televisión.

Lo más curioso de todo es que Belén Esteban alegó que se le ha ofrecido un montón de dinero para salir en una revista con su hija y que ella nunca ha hecho. Puede que sea así, pero si alguien ha hablado de su hija en la televisión que ha sido. Dijo también que «su madre se sentó porque ella le preguntó.» Después de un enfrentamiento entre ambos Belén comentó que « A Jesulín se compara con Chiquetete «.

Mila Ximénez fue el más duro contra Bollo. Él ya estaba discutiendo el servilismo de los anteriores a la familia Pantoja e incluso el apoyo a la idea de que la cantante exigía a todos. «Si Rachel salió de la televisión durante un tiempo me haría un favor», dijo Mila antes de sentarse delante de la cara de Rachel a decir todo lo que piensa acerca de ello.

Jorge Javier Vázquez también tuvieron que reorientar la entrevista. Raquel Bollo después de comentar que no había obligado a su madre a sentarse en el Deluxe, Matamoros le recuerda que «su madre no le interesaba que tú, al que ha ofrecido veinte veces, pero siempre estaban con su tema. Tu madre es comentarios que no lo hacen hablar de ello y ella lo pasa en la que desea y hacer su capa un abrigo. «

La presentadora Raquel comentó que» no están diciendo la verdad . Yo te he llevado muy lejos. Usted cree que tiene la capacidad de desviar la atención. Su madre no llevar ese tema, pero no sé si dirigido por usted o no, resultó que todo abuso. «Kiko Hernández también dijo que había recibido mensajes de Manuel Cortés e incluso una llamada de un número oculto mortales.

Todo esto se resume en lo de siempre. No se sabe si la falta de huéspedes se encuentran con causas entre ellos y también no entiende por qué ahora masacre que apoyó previamente. Sus comentarios sobre

Via |. Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)