» » Raquel Bollo se divierte en El Rocío y sus compañeros no perdonan

Raquel Bollo se divierte en El Rocío y sus compañeros no perdonan

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Raquel Bollo se divierte en El Rocío y sus compañeros no perdonan

Raquel Bollo El tema de ayer estaba ardiendo en «Sálvame diario» y después de Entrevista en «Save Me Deluxe» que no recibieron el apoyo de cualquiera de sus compañeros, que estaban hablando de la antigua Chiquetete en versión diaria del programa. Sin embargo, se mantenga alejado de la casa cerrada y preocupado por lo sucedido, divirtió el protagonista en El Rocio durante el fin de semana.

«Para mí, Raquel Bollo compañera ya» dijo Mila Ximénez. Él dijo que no tiene nada de que arrepentirse y respondido a su compañero: «Con respecto a nuestras vidas tienen similitudes en absoluto, no tienen nada que ver». «He defendido a mí mismo», agregó. Este cree que su pareja quiere vivir el tema «Chiquetete» y cuando se trata, dejará el conjunto. «Voy a salir porque sé que eres muy complicado», ha apuntado.

Belén Esteban declaró herido después de ver la grabación de lujo en el que Raquel dijo que no respeta la opinión que tiene el San Blas ella. «Yo estaba un poco sorprendido», admitió, y confesó que quiere tener una conversación privada con Bun.

Kiko Hernández también mantuvo su punto de vista pero se disculpó por algo específico. El empleado explicó que cuando dijo Raquel Bollo debe dejar el programa: «Yo era demasiado duro (…) Me equivoqué y pido disculpas, creo que no era necesario.» Además, explicó que él ha cruzado mensajes con el hijo mayor de Raquel, Manuel, para resolver sus diferencias después de las palabras de este en su llamada telefónica a Deluxe. También cree que el siguiente en el programa pasarán por él.

Como Gahona Carmen, también en El Rocío, tuvo que Chiquetete ha emprendido acciones legales contra Raquel Bollo y su ex Mediano . También anunció que el próximo viernes se va Deluxe

Via |. Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)