» » Raquel Mosquera comenta su nuevo embarazo y su relación con Isi

Raquel Mosquera comenta su nuevo embarazo y su relación con Isi

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

raquelmosquera-isi

Raquel Mosquera y Isi sentaron el viernes para discutir el embarazo Sálvame Deluxe los ha llenado de alegría. Lo anterior dijo que los planes para casarse en la iglesia e incluso añaden que su relación es muy buena y que su ex pareja no le ha felicitado por su estado de buena esperanza.

el posible paso por la vicaría indicó que « Sin fecha de la boda pero Isi y si hablamos de casarnos por la Iglesia». Recordó al padre de su hija comentando que «Tony Anikpe no me ha felicitado por mi nueva maternidad». Triste noticia pero la felicidad que transmite Mosquera parecía más importante que esta circunstancia nosotros.

Curioso cómo explicar cómo la pareja vidas. Rachel dijo que « están viviendo juntos, pero viven en vivo , vivimos separados». Esta circunstancia llevó a los colaboradores a especular sobre la posibilidad de montaje, sin embargo, debo decir, la peor que hemos ingerido y todo el mundo puede hacer lo que mejor les parezca con su vida.

Lo que parece claro es Raquel Mosquera tiene una nueva etapa en su horizonte. Es más que probable que en los próximos meses siguen ofreciendo noticias sobre lo anterior. Abrimos desde las líneas de debate para que podamos hacer comentéis lo que le parece más apropiada en este sentido.

¿Es o no es un montaje? ¿Qué opinas de Raquel Mosquera? Cómo evolucionará esta pareja en el futuro? Seguramente usted tiene una opinión que nos dé en este sentido.

Via | Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)