» » Raquel Sánchez Silva cumple su sueño por partida doble: espera mellizos

Raquel Sánchez Silva cumple su sueño por partida doble: espera mellizos

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

esperan mellizos

Raquel Sánchez Silva está en una nube desde que sé que por fin ve cumplido su sueño. Después de haber deseado tanto tiempo, el pasado viernes, 6 de marzo de primicia HOLA.com confirmado la anfitriona y su pareja, el productor de la película Noticias Matthias Dumont , que habían recibido no podía hacer más felices: el próximo otoño se convertirá padres dos veces

!


Raquel Sánchez Silva VER GALERÍA

– Raquel Sánchez Silva, embarazada de dos meses: «Es feliz, es un sueño hecho realidad para ella ‘

Como hemos podido confirmar fuente de toda solvencia, Raquel es de dos meses de embarazo de gemelos , y tanto ella como Matthias son tremendamente feliz, encantado y muy entusiasmados con este nuevo capítulo en su vida. Y, lo más importante, está muy bien. El embarazo requiere reposo relativo. Es decir, una vida tranquila … pero normalmente. Por eso no puede viajar a Honduras para volver a enviar Sobrevivientes , un programa especial para ella y siempre momentos únicos e inolvidables están usando.

Sin embargo, Raquel tiene un montón de planes sobre la mesa, como publicaron un ensayo próximo mes de septiembre después de alcanzar su primera novela, Mañana, a las seis . Una demostración de que las buenas noticias nunca vienen solas. « Esta es la mujer más increíble que he conocido » confesó Matías con un brillo en sus ojos el pasado febrero cuando fueron a apoyar a su chica desfile de Ion Fiz Madrid Fashion Week.


Raquel Sánchez Silva VER GALERÍA

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)