» » Raquel Sánchez Silva, embarazada de dos meses

Raquel Sánchez Silva, embarazada de dos meses

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Raquel está de dos meses, por lo que Tele 5 tiene que buscar quien la sustituya para Supervivientes. Hay rumores que apuntan a Lara Álvarez para que vaya a Honduras.

Raquel es de dos meses, así que Tele 5 tiene que encontrar a alguien para sustituir Sobrevivientes . Hay rumores que apuntan a Lara Álvarez para ir a Honduras.

Siguiente

Anterior

presentador de Tele 5 está embarazada dos meses s. Después de un año difícil para la trágica muerte de su marido y el posterior enfrentamiento con la familia de este Raquel Sánchez Silva está dirigido a sonreír. La hermosa Extremadura, de 42 años, está esperando su primer hijo con Argentina Matthias Dumont, que recuperó la ilusión después de la controvertida muerte de Mario Biondo.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva, de 42 años, ha finalmente sonreír.

En los últimos meses había publicado que Rachel se había sometido a varios tratamientos de fertilidad. Al parecer, ella y su difunto marido quería tener un hijo, algo que no podía ser y que el presentador ha conseguido a lo largo de Matthias, el hombre que le ha dado la ilusión después de vivir el peor momento de su vida.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)